Por fin en inglés

Gameplay de Tales of Xillia

Quizá sea el único, pero en la lista de mis juegos más esperados para este año, además de The Last of Us o BioShock: Infinite, está también Tales of Xillia. El juego de Namco Bandai llegará a occidente en algún momento de 2013 y ya empiezan a aparecer los primeros vídeos con gameplay traducido y doblado al inglés. Ya tocaba, si tenemos en cuenta que el juego salió en Japón en el lejano 2011.

Por cierto, recordad que Namco Bandai anunció en noviembre que el juego estaría traducido al español. De todas formas yo no pondría la mano en el fuego, por si al final nos hacen un Vesperia.

  1. Toddy

    ¿Por qué parecen gráficos de Gamecube? 😮

  2. Nolgans

    @toddy

    pero si son de play4 jajajajaj

    a pero si los de de wii son de gamecube tambien 😉 a que es una gamecube con otra caja?

    gamecube no tenia esos graficos no los tiene ni wii!, solo es mirar los graficos bien, ahora si tiene esa estetica mas añeja

    modotrol off

    bueno ahora en serio, este tipo de juegos toque antiguo molan mucho, muchas veces salen joyas de estos juegos

    si no son de 9 ni 10 ni seran top ventas, pero si molan de ve en cuando y tiene su sector que los compra y juega y gusta

    sony ttienede a tener todo tipo de juegos para todos los gustos, y en esta generacion que mas FPS generico se a convertido se agradece

  3. Égida

    No eres el único Christian, yo también le llevo siguiendo la pista al Xillia desde hace mucho tiempo, por el tortuoso camino de la localización. Me da igual si lo traen en castellano; en cuanto asome el hocico por Amazon UK se viene para casa.

    @toddy dijo:
    ¿Por qué parecen gráficos de Gamecube? 😮

    Pues yo le eché horas bisiestas al Tales of Symphonia en Gamecube y te aseguro que no se veía así ni de casualidad jeje.

  4. Lokewen

    Tengo la sensacion de que no le he sacado ningun partido a mi ps3 hasta ahora que va a llegar la ps4 y me sacan todos estos juegos…

    @toddy dijo:
    ¿Por qué parecen gráficos de Gamecube? 😮

    Me remito a @azuma Yo tambien vicie mucho al Tales of Symphonia y ni de palo tenia estos graficos. Pero si que es cierto que este es un juego relativamente viejo, y es normal que te de la sensacion de que no esta bien tratado graficamente.

  5. iCrono

    No, no va a pasar como con Vesperia (cachondos…).

    Ya hemos visto contenido traducido al Castellano, cosa que con Vesperia nunca pasó.

  6. manudb9

    Me gusto bastante el Vesperia (el sistema de combate y la ambientación, más que otra cosa). Los Tales siguen siempre el mismo esquema (de combate y mundo abierto) o varían a lo polla de uno a otro?

    Más que nada por que veo el video muy pasillero, y paso de comerme otro mojón como el FFXIII

  7. SMT, plz

    @manudb9
    A simple vista se ve que el acabado del Vesperia no lo tiene, pero si eso no te importa:
    Los sistemas de batallas no suelen ser iguales, cambian de un juego a otro aunque conserven algunas características básicas (ese pseudo action-rpg que te da cierta libertad en batalla). El más diferente de los últimos que nos ha llegado es posiblemente el Graces de Wii/PS3, pero sigues reconociendo que es un tales a primera vista (el cual, por cierto, no tiene mapamundi para corretear que yo sepa).

  8. MaKanudoO

    @manudb9 digo NO a los pasillos, y bien lo sabe mi FFXIII que está ahí en la estantería acumulando polvo después de las 5 míseras horas de juego que tuve la paciencia de dedicarle.

  9. Jotadido

    @manudb9
    El caso de Lightning fue un «pasillos vacíos sin vuelta atrás», además de estar vacío en casi todos sus ámbitos.
    Aquí hablamos de Wolf Team, y solo por eso no puede salir mal. Tanto Xillia como Xillia2 -así como Graces y Hearts- , a pesar de tener mapeados lineales, al menos hay backtracking, y si a eso le añadimos skits, sidequests, objetos secretos, títulos, trajes y demás, nos sale mucho más rentable.

  10. manudb9

    OK, muchas gracias!