Morituri te salutant

For Honor añade un Gladiador y un Celta en su tercera temporada

Las tres facciones de For Honor, los vikingos, los caballeros y los samuráis, han ido creciendo poco a poco con incorporaciones que se sitúan un poco en los límites de cada categoría, a veces prácticamente fuera, y jugando siempre con una deliberada flexibilidad histórica por el bien de los importante: las pintas chulas y las buenas hostias.

En la segunda temporada de contenido, Ubisoft añadió al juego interesantes héroes como eran el ninja y el centurión, y ahora en la temporada tres se han anunciado otros dos personajes que dan más color a la ya considerable plantilla de héroes: el gladiador llegado desde el sur del imperio romano (esto es: probablemente hispano) que se suma al bando de los caballeros, y el celta, un tipo de guerrero de difícil traducción que suele llamarse en inglés Highlander y que identificaréis mejor si pensáis en William Wallace o Los Inmortales: un escocés musculoso con falda.

Además de estos dos bicharracos, el nuevo contenido incluirá más mapas —el Centinela, un castillo en ruinas con una torre aún en pie y con una balista (una ballesta gigante) en una de las ventanas disponible para ser
utilizada; y la Aldea Vikinga, con esa obsesión por las hogueras y la madera esculpida, junto a la costa—, un nuevo modo torneo que estaba bastante solicitado por la comunidad, más aspectos de armadura y equipo, una pequeña afinación del equilibrio en el parry y otras mecánicas, y además han acortado un poco la progresión en los primeros niveles para que los nuevos jugadores que lleguen con esta tercera temporada puedan adquirir algunas cositas relativamente pronto.

Lo cierto es que For Honor está siendo un desarrollo sostenido bastante ejemplar, con añadidos y cambios significativos continuos y una voluntad clara de escuchar al jugador y tener en cuenta el feedback que reciben al observar los combates. Veremos si consiguen remontar un poco con las cifras de participación, que no han sido todo lo favorables que se esperaba.

Redactor
  1. Joker73R

    El compromiso de Ubi con sus juegos es digno de elogio. Tendrán muchas cosas negativas, pero su soporte no es una de ellas, y yo que me alegro, sobre todo viendo que nos dirigimos sin frenos hacia el videojuego como servicio.

  2. Nastaroth

    Sigo sin entender el lore de este juego…

  3. Majere

    @nastaroth

    Dar hostias como panes. Y ya.

  4. EsCutreOfCourse

    ¿Y para cuándo un torero? Queremos un torero y sus minions bombero torero.

  5. goth_yagamy

    @escutreofcourse dijo:
    ¿Y para cuándo un torero? Queremos un torero y sus minions bombero torero.

    Ya está, pienso proponer eso en el siguiente meeting con la gente de Montreal.

  6. Zissou

    Añade un Celta y para la próxima actualización… un Depor

    *ba dum tsss*

  7. Majin

    @kong dijo:
    Añade un Celta y para la próxima actualización… un Depor

    *ba dum tsss*

    Por qué no nos ejecutáis y acabamos de una vez con esto?

  8. ballan

    @nastaroth dijo:
    Sigo sin entender el lore de este juego…

    Deepest lore https://youtu.be/HOUurJbiV7U

  9. mosynho

    Y cuando gane el Celta sonará la Rianxeira?

  10. kei

    Los copas del Celta son todas de cristal lololololooo

  11. Hermanundu

    @hades
    El legionario ya está en el juego…..

  12. MiguelRodRic

    A tope con que Ubi siempre intente aportar cosas originales a los Esports. Gracias a ellos hemos tenido un competitivo de samurais zurrándose con vikingos, y vamos a tener un competitivo de darse cañonazos con barcos piratas.

  13. Yurinka

    Esperemos que no metan vascones levantando piedras porque desbalancearían el juego.

  14. Harukiya

    Ahora ya es tarde, han devigo meterlos antes.