» AnaitGames » Vídeo » Felix The Reaper estará disponible el 17 de octubre

Y llega directo al Game Pass

Felix The Reaper estará disponible el 17 de octubre

por , 25 de septiembre de 2019 a las 17:00 - PC, PS4, XBO, Switch

Daedalic Entertainment y Kong Orange anunciaron ayer que Felix The Reaper, «una aventura de puzles que cuenta la conmovedora historia de un enviado de la Muerte», se pondrá a la venta el próximo 17 de octubre. Ese día llegará a PC, PS4, Switch y Xbox One, pero tenía una buena razón para colarse en el Inside Xbox de ayer: estará disponible de inicio en Xbox Game Pass.

En el simpático diario de desarrollo de arriba tenemos a Esben Kjær Ravn, fundador del estudio danés, contando de dónde sale la idea —esas imágenes históricas con esqueletos bailando— y mostrando cómo sus coleguitas trabajan en los distintos apartados del proyecto. Me gusta, sí señor, aunque no no me importaría haber visto un poco más del propio juego; de cómo hay que mover las sombras del entorno para permitir el avance del protagonista y de cómo se consigue dar matarile a los objetivos en «más de 20 niveles».

Felix The Reaper no es el único indie, por supuesto, que se sumará al catálogo de Game Pass en las próximas semanas. De hecho, mañana tendremos un nuevo programa de ID@Xbox Game Pass para repasar un puñado de los que se estrenarán directamente como parte de la suscripción —estará, por ejemplo, aquel Genesis Noir que ganó el último PC Gaming Show, según los premios no oficiales de AnaitGames.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (8) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba