Souls sister, flow sister

En directo: The Surge 2

Qué: Hoy toca empezar lo que esperamos se convierta en una bonita tradición: jugar a videojuegos comentándolos junto con sus creadores. Hoy toca The Surge 2, el soulslike de Deck13, y nos acompaña Carlos Torija, programador de IA y gameplay del juego.

Cuándo: Empezamos a las 22:30h.

Dónde: En nuestro canal de Twitch.

Por qué: Porque hay mucha gente con talento por el mundo y en algún sitio tenían que juntarse. Venid a nuestro canal de Twitch, la hoguera de la gente de bien.

  1. Pep Sànchez

    ¡Ese @litospk bueno! No me lo pierdo.

  2. Litospk

    Jajaja, se hará lo que se pueda @pep_sanchez xD

  3. KyLe

    Estuvo super bien. Esta segunda parte parece mucho mas mimada que la primera, yo le voy a dar una oportunidad cuando tenga tiempo. 10/10 a la iniciativa de directs with devs y 10/10 para Carlos, un máquina.

  4. codenar

    No soy yo muy de directos ni streamings ni esas movidas, pero hacerlos con un desarrollador del juego en directo aportando sus experiencias es otra cosa. Aún no lo he podido ver, pero mi enhorabuena sólo por la idea amics de Anait 🙂

  5. Joker73R

    No puedo con esos negros tan empastados al inicio. No se ve nada. Al margen de eso, buenísima iniciativa que espero repitáis.

  6. Litospk

    @kyle Muchas gracias 😳

  7. Litospk

    @codenar dijo:
    No soy yo muy de directos ni streamings ni esas movidas, pero hacerlos con un desarrollador del juego en directo aportando sus experiencias es otra cosa. Aún no lo he podido ver, pero mi enhorabuena sólo por la idea amics de Anait 🙂

    +1

  8. Akuroshi

    Me gustó muchísimo el directo, fue una idea original muy bien llevada. La única putada es que, si el juego es medianamente complejo (como este), parece muy complicado eso de estar jugando en directo y tener una conversa «de nivel» al mismo tiempo. Imagino que el pobre @chiconuclear las pasó canutas para encontrar el equilibrio. Por suerte, priorizó la conversa con el desarrollador al gameplay (como debe ser) y, en ese sentido, quedó redondo, pero creo que se dio cuenta de que la idea, si bien tiene un atractivo innegable, es más complicada de lo que parece. Yo creo que hubiera disfrutado más el streaming si se hubiera «emitido» un vídeo pregrabado (con gameplay propio, claro, no un trailer ni nada de eso), con su trabajo previo de anotar ciertas partes concretas que hayan podido suscitar preguntas durante esas dos horas de vídeo. Entiendo que es prácticamente el doble de trabajo, así que no pretendo ni siquiera plantearlo como sugerencia, pero lo lanzo igualmente. Me hubiera encantado ver un Víctor al 100% de atención y no al 70%, pero sinceramente me pareció una proeza el trabajo hecho.

    Gracias por todo.

  9. Víctor Martínez

    @akuroshi
    Esto son pruebas y algún día espero poder echar la vista atrás y reírme de lo mal pensado que estaba todo, pero de momento las siguientes dos emisiones de este estilo que tengo cerradas van a ser un auténtico infierno, dos o tres veces peor que esta. Gracias por ver estos experimentos.

  10. Ampastre79

    @chiconuclear
    Una pista?

  11. pachuli

    Me entraron las ganicas de darle al primero .