¡Aquí estoooy!

E3 2015: South Park vuelve al RPG

A lo mejor os parece exagerado si os digo que South Park: La vara de la verdad es uno de los mejores RPG del último lustro sin ninguna duda, pero los que estéis más o menos de acuerdo con esta afirmación os alegraréis al saber que Trey Parker y Matt Stone mentían como bellacos cuando dijeron que no harían más juegos. Vaya que sí.

Hoy Ubisoft ha anunciado por boca de Aisha Tyler y junto a los dos responsables de la serie South Park: The Fractured But Whole (que dudo que traduzcan como South Park: El ojete roto, pero sería muy divertido), un RPG que sirve de secuela a La vara de la verdad pero en el que la pandilla ha dejado de jugar a fantasía medieval y se pasa al mundillo de los superhéroes.

No trabaja en él Obsidian, eso sí: se encarga del desarrollo Ubisoft San Francisco, autores de Rocksmith y de un puto juego de los Pitufos. Veremos qué tal.

Redactor
  1. pua

    Supongo que la respuesta es no pero… nada de las versiones de ps3/360?

  2. Gegr is Win

    GOTY! Y espero sin Ubiplay como el primero.

  3. METALMAN

    No comparto lo de que sea uno de los mejores RPG (y tampoco digo con ello que sea malo), pero sin duda es uno de los juegos más divertidos de todos los tiempos. Mi favorito de 2014.
    Lo único que faltó, para hacerlo redondo de nuevo, es la presencia de Obsidian.

    Saludos!!

  4. AjaX

    No Obsidian? Iba a quejarme como un buen fanboy de esos muchachos, pero me he acordado de que soy aun muchisimo mas fanboy de Parker y Stone y que para mi lo importante en «La vara de la verdad» fue… que era un juego de south park, mas que nada.

    DEME DIEZ

  5. Triple_R (Baneado)

    Imagino que como el estudio encargado es Ubisoft San Francisco habra que pasar por Uplay si o si, no?

    Lastima, bueno siempre quedara el primero

  6. casidios

    A ver si el lanzamiento de este nos sirve de excusa para que nos regalen The Stick of Truth con el plus

  7. El Jugador Medio

    @pinjed

    Me decepcionaría que le llamaran «ojete roto», que no estaría mal, pero no hay juego de palabras ninguno.