¡Aparecen los indies!

E3 2018: Unravel Two introduce un modo de juego cooperativo

La lana de Unravel siempre ha estado cargada de significado: unión, amor, continuidad… Es por eso que la introducción de un modo de juego cooperativo en Unravel Two parece tan natural. A nuestro protagonista rojo se le une un compañero, formado por lana azul, que nos ayudará a avanzar en nuestro viaje. Este compañero estará con nosotros tanto en el modo single player como en el pensado para dos jugadores. 

Jugando en solitario podremos absorber a nuestro compañero en las partes de acción y plataformas pero necesitaremos controlar a ambos personajes de manera alternativa para poder resolver los puzles.

La mayor sorpresa ha sido la fecha de lanzamiento: el juego está ya disponible en PC, Xbox One y PS4.

Redactora
  1. Dheil

    Me encanta vuestra web y podcast, en serio, sois geniales. Pero estaría genial que diferenciaseis entre PC y Windows. Estar disponible en PC no significa mucho realmente.
    Un saludo.

  2. LordSyme

    Por cierto se os ha olvidado mencionar el pequeño detalle de que sale hoy mismo!

  3. _nergal_ (Baneado)

    El 1ero era más tierno que bueno. Pero esa ternura alcanzó para que me interese un poco por esta segunda parte

  4. Héroe

    El juego parece mucho más rápido y ágil, parece conservar poco del estilo más rollo Another World del primero y abrazar mecánicas propias de plataformas modernos como saltar contra paredes. No sé si eso encaja bien con el tono que tenía tanto el primer juego como el personaje y, también, el propio creador. En el anterior se buscaba esa sensación de rememorar experiencias pretéritas hojeando lentamente un viejo álbum de fotos, recreándose en cada imagen. Que el prota se desplace ahora tan rápido no sé si va un poco en contraposición con esa idea original (que igual no se pretende en esta secuela, también puede ser).
    Además, ese Yarny torpe y lento me retrotraía un poco a ese chaval nervioso que presentó su juego entre balbuceos e incoherencias.

    El coop pinta bien.

  5. P1RANHA

    Lo más interesante de la conferencia, lanzar este juego hoy mismo.

  6. Macro

    @lordsyme dijo:
    Por cierto se os ha olvidado mencionar el pequeño detalle de que sale hoy mismo!

    Pero si ha estado ahí en el último párrafo todo el tiempo.

  7. Yurinka

    Muy majos los «indies» de EA. Le dan humanidad a la empresa y la conferencia con tanto blockbuster hipercomercial y ayuda mucho a estos juegos, a los cuales casi nadie es haría caso -e incluso probablemente no podrían haber salido adelente al menos con este pulido- si no tuviesen detrás el apoyo de EA.

    Aunque de los que han sacado y anunciado el único que personalmente me llama bastante es el del Fares, con el cual ojalá comparta birras en el Gamelab.

  8. Bienter

    @majinantonio dijo:
    Ojalá en Switch

  9. Héroe

    @terbien dijo:

    @majinantonio dijo:
    Ojalá en Switch

    Hoja-lá

  10. Joker73R

    El momento de uno subiéndose a caballito del otro es el instante más bonito de este año.

  11. LordSyme

    @macronoid
    UPS jejeje.

  12. Nirv

    Vaya error de EA no sacando este juego en Switch, donde sacaría mas ventas que en el resto de plataformas juntas, seguramente, como se está viendo con la mayoría de indies que llegan a la híbrida.

    Pero bueno, seguro que traen el Fifa, cortado de contenido y con el motor antiguo, con dos cojonazos. Vaya basura de compañía.

  13. Cyberrb25

    @nirv
    No tuvieron, según parece, el tiempo ni el staff suficiente para desarrollarlo. Es cierto que EA Originals tiene esa imagen de «te hacemos el packaging y la campaña de marketing, nosotros tenemos la buena publicidad y tú te llevas el dinero y haces el desarrollo».

    https://twitter.com/monkeybeach/status/1005829773896048641