Matando punkis en el yermo multicolor

E3 2018: Rage 2 nos enseña tanto su gameplay como detalles de su universo

Pretende ser el first person shooter más loco del próximo año y todo parece indicar que va por buen camino. En Rage 2 controlamos a Walker, el último ranger del Wasteland más colorido de los videojuegos. Como, debido a la filtración de Walmart ya habíamos visto el tráiler, Bethesda se ha decantado por mostrar bastantes minutos de gameplay, capturados en la beta pre-alfa, que demuestra que en Avalanche Studios están dispuestos a todo menos a tomarse en serio a sí mismos. Una pandilocura que tiene el exceso como seña de identidad y que promete altas dosis de acción desenfrenada en mundo abierto.

Rage 2 llegará a PC, Xbox One y PS4 durante la primavera del 2019.

Redactora
  1. Richi

    Entre eso y el DOOM nuevo Bethesda tiene mi corazón ganado

  2. molekiller

    Mad Bulletstorm, me encanta.

  3. Jamelín

    Tiene narice que de lo que más gameplay hayamos visto haya sido de Rage.

  4. Klaus Daimler

    Avalanche pillando el ultimo Doom y añadiendo la mecanica del Batmovil del Arkham Knight y ambientandolo en un mundo rojizo y polvoriento y que no es marte. Pues el tema punk gamberro es superpuchie pero el resto es tope de mein

  5. KZhar

    Que tenga historia y ambientación no me molesta mientras sea una excusa para un buen baile a base de tiros con armas locas y potentes con el sello Id.

  6. sauron

    Tiene buena pinta, pero no puedo evitar recordar el mal sabor de boca del primero. Pero pinta mejor, desde luego que si.

  7. el_adri2020

    Todo bien aqui, lo unico que me recuerda muchisimo al Mad Max y aunque me gustó, si que me parecio que los campamentos estaban regular diseñados y bastante vacios, esperemos que hayan mejorado eso.

  8. P1RANHA

    El gunplay y la pandilocura me tienen ganado.

  9. Sir. Coob

    Mad Max meets Doom. Va. Mo. Nos.

  10. Yurinka

    No soy fan del original, pero el video de gameplay me han acabado de convencer.

  11. lukiat

    @dark_1nception dijo:
    Mad Max meets Doom. Va. Mo. Nos.

    No somos dignos (?)