E3 2017: Otro vídeo con gameplay de Days Gone

Para muchos es una de las exclusivas más flojas de Sony, y me encuentro con mucha gente a la que Days Gone les despierta cierta pereza. Yo vengo a defenderlo porque, aunque es cierto que quizá sea un juego muy dirigido a los fans del postapocalipsis zombi (o mejor dicho: para aquellos que todavía no nos hemos cansado de él tras una década de sobrexposición continua), es el juego no oficial de The Walking Dead que el mundo necesita. Al menos hasta que llegue el oficial.

Lo de utilizar a los rebaños de zombis para nuestro beneficio habrá que ver hasta qué punto es viable y no una fantasmada que se ha marcado el señor que jugada en una partida tan milimétricamente preparada. Desde luego no es el portento gráfico de otros exclusivos para PS4, pero yo creo que tiene argumentos… para quien quiera escucharlos.

Sigue sin fecha, por cierto, aunque se rumorea que no pasará de 2017.

Redactor
  1. LordSyme

    No pasará de 2018 querrás decir no @pinjed?

  2. x4rli3

    Lo dije el año pasado y lo sigo diciendo: The Last of Us Wannabe.

  3. pinjed

    @lordsyme

    Nop, de 2017: se habla de diciembre.

  4. BishopIAF

    El año pasado daba bastante pereza, la verdad. Pero lo visto este año me ha llamado bastante bastante la atención. Eso si, es The Last of Us con moteros, para bien y para mal.

  5. LordSyme

    Pues si hay posibilidades de que salga este año no entiendo la falta de fecha la verdad. Por lo demás el juego no tiene para nada mala pinta pero me inspira poca confianza quizás por el gameplay tan milimétricamente medido que mencionaba pinjed.

  6. Héroe

    @bishopiaf dijo:
    El año pasado daba bastante pereza, la verdad. Pero lo visto este año me ha llamado bastante bastante la atención. Eso si, es The Last of Us con moteros, para bien y para mal.

    Esto. No pasará del 7-8, pero pinta mucho mejor que el desastre del año pasado.

  7. Puny_Games

    @majinantonio dijo:

    @bishopiaf dijo:
    El año pasado daba bastante pereza, la verdad. Pero lo visto este año me ha llamado bastante bastante la atención. Eso si, es The Last of Us con moteros, para bien y para mal.

    Esto. No pasará del 7-8, pero pinta mucho mejor que el desastre del año pasado.

    La Naughty-dependencia, por cierto, empieza a ser un poco preocupante…

    No se puede decir mejor.

  8. Cyberjmz

    Sigue sin fecha, pero dejaron claro que para 2018. Sony ha marcado un nuevo récord, repetir los mismos juegos del E3 2016 y no anunciar ni una fecha para 2017 8)

  9. Diego.

    Como cosa positiva decir que por lo menos ya parece un juego de verdad, como cosa negativa, que es, de nuevo, el mismo juego que hemos jugado una y mil veces. Espero que al menos este hecho con buena mano y sobre todo un poco de amor, que es lo que muchas veces le falta a Sony en sus exclusivos, algo que vaya mas alla del buen hacer y te haga conectar con el juego.
    Como bien decis por arriba, no espero mas de un 7-8, algo correcto y bien hecho. Caera seguro, en el peor de los casos cuando esté barato.

  10. Joker73R

    Tiene muy buena pinta lo presentado, mis expectativas con éste han ido de menos a más y yo creo que dará la campanada cuando salga.

  11. Isosq

    Buff este juego cada vez q enseña algo me deja mas y mas frio. Nose xq pero me da una pereza jugarlo de la ostia…

    Vale que MS no tuvo muchos exclusivos en su conferencia, pero para tener esto no se pierde nada la verdad…

  12. Égida

    Me hubiera interesado más ver esos entornos urbanos de los que hablaban y más rondar con la moto pero bueno, nos mantendremos a la espera.

  13. Franru

    Los detalles del paisaje y tal muy guay, pero sin sigilo este juego me molaría más, no puede ser más The Last of Us, madre mía, lo primero que se ve el tio lanzando la piedra para llamar la atención, venga, perecísima.

  14. Rustgladiator

    Game of decay 2…. Primero que aunque de temática zombie ambos van a ser experiencias completamente distintas y no hace falta echarlas a pelear. Pero vamos si las vamos a comparar me quedo con el days gone de aquí a lima

  15. Samsks

    Debo ser de los pocos que le tienen ganas a este juego. Si hacen la historia interesante puede ser un pepinazo (Horizon Zero Dawn también parecía muy trillado antes del lanzamiento pero con una buena historia se crean juegazos).

  16. El Jugador Medio

    Lo que me alivia es que mucha gente también decía del Horizon que iba a ser un «meh», porque «ya lo habían jugado mil veces antes».

    Ahá. Contádmelo otra vez.

  17. tret

    Cada vez pinta mejor, y parece que se toma muy en serio y tiene algo que contar, yo le voy a seguir la pista porque se ve esfuerzo detrás de esto, no creo que sea justo desacreditar todo eso por mucho que se parezca a TLOU.

    De todas maneras, al tío al que estrangula con la cuerda se muere como demasiado rápido, ¿no?

  18. P1RANHA

    Uncharted meet zombies.

  19. daniblacksmoke

    Vengo a decir que no me quito de la cabeza que el prota se parezca tanto a Juanes.

  20. mio_tony

    Pinta bastante bien como juego de zombies, el anterior video en esa cantera o fábrica de no se qué fue bastante increíble en comparación con los típicos juegos del género.