Se había hablado de él antes, porque se filtró el logo, pero Red Lynx hizo oficial hoy este Trials of the Blood Dragon, una mezcla de exactamente lo que parece: la serie de arcades de habilidad y el spin-off ochentero de FarCry. Arriba tenéis el tráiler con el que ha debutado.
La gracia está, entre otras cosas, en que ya está disponible: se puede descargar en Steam (ahí es necesario tener Uplay: entre eso y que más de uno se pensaba que lo que se venía era un Blood Dragon 2, el descontento que parece haber causado el juego empieza a coger forma), Xbox One y PS4.
También en esa mezcla de colores extremos, sintetizadores y poco escrúpulo con las ideas: lo mismo vas con la moto, como de costumbre, como te lías a tiros corriendo con un paisano con cabeza de caballo. Es la parodia de la parodia, el rizo rizado que se vuelve a rizar: creo que este rollo se empieza a hacer cargante, pero una última vuelta no nos hará daño.
Lo jugaremos estos días, así que podéis esperar un texto más reposado sobre este Trials of the Blood Dragon próximamente.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Trials of the Blood Dragon Primal y estalla el mundo de la parodia.
Podemos esperar un GOTY de esta maravilla?
Lo mejor que ha hecho Ubi, nunca.
Esos anuncios ochenteros de niños jugando con los muñecos a salvar el mundo deberían volver.
Pintaza.
Joder, esto es AMOR <3