Está la cosa mu mala

Deacon St. John nos presenta el mundo de Days Gone en un nuevo vídeo

Sony ha publicado hoy el primero de los tres vídeos que servirán para enseñarnos más cositas sobre «El mundo de Days Gone«. Tenemos aquí al mismísimo Deacon St. John –Claudio Serrano en la versión doblada al castellano, quizás por haber sido también la voz de Daryl en la serie The Walking Dead– haciendo de guía turística en «La zona de Farewell»: anda el tío agobiado, una vez más, porque los zomb… los engendros no le dejan pararse a contemplar el paisaje.

No sabría qué comentar sobre las cuevas volcánicas en Oregón, así que voy con un par de detalles que me han hecho gracia. Mucho ojo, primero, con el corte a tubo de escape que nos cuelan en 1:05, mientras van Deacon y su colega evitando explosiones con la moto. Y después está el momento del maletero con sorpresa; decía ahora pinjed, comentando la jugada por el móvil, que la inclusión de niños zomb… niños engendro es algo «revolucionario». Se sabe que no comparto su entusiasmo por la propuesta de Sony Bend, pero ahí debo darle un poco la razón.

Days Gone estará disponible el 26 de abril y también hoy se han anunciado, por cierto, sus ediciones caras: la que trae una caja metálica y un libro de arte y la que, además de eso, incluye varios parches, pines y una figura del amigo St. John pensando en sus cosas, un tanto mohíno. Costarán 80 y 150 euros, respectivamente.

Deacon St. John nos presenta el mundo de Days Gone en un nuevo vídeo

Redactor
  1. lolskiller

    «El mundo de Days Gone es una pasada»

  2. MiguelRodRic

    La variedad de entornos le ha dado un empujón a las ganas que le tenía, no tiene mala pinta.

  3. danibailon

    Que perecita me da este juego, espero equivocarme, pero que pereza

  4. Preacher (Baneado)

    Yo me apunto. No está la cosa de los single players de alto presupuesto como para ponerse exquisito. Algo me dice que dentro de 5 años os daréis con un canto en los dientes por un Days Gone.

    Por cierto, un apunte: las dos ediciones buenas traen además la BSO en formato CD. Espero que sea la nueva política de Sony. Es ridículo que te compres una edición especial y que la BSO te venga como descarga.

  5. Cyberrb25

    Espera, un libro de arte así de goloso por sólo 80 pavos? Ahora que los juegos de normal cuestan 70? Me suena poco realista

  6. swanson

    Solo leyendo el titular se sabía que era una noticia redactada por Pep

  7. IndiAlien

    Me da bastante pereza el juego. Sólo me llamaría si lo de la moto, tanto conducirla como potenciarla, tiene chicha.

  8. FERIFO

    Me ha gustado bastante lo que enseña el video. Puede que al final @pinjed no fuera muy desencaminado al pensar que este juego será bueno. Como mínimo aparenta menos aburrido que el Red Dead…

  9. Joker73R

    Ni tan mal, team Fran con este juego, va a estar muy resultón, seguro. Me fascina la confianza tan ciega que tiene el juego en seguir llamando «engendros» a unos bichos a los que todo dios señalará como «zombies» sin más.

  10. LordSyme

    @cyberrb25
    Pasó algo muy parecido con el nuevo god of war la edición que yo me compré costaba eso y venía con caja metálica y libro de arte también.

    Otra duda que tengo con el juego es como te infectas. En los Gameplays de gameinformer se veía como le mordían al prota y el tío salía tranquilamente se marcarán un resident Evil o cambiarán la típica manera de convertirse?.

  11. molekiller

    En verano va a estar a mitad de precio, ahí caeré.

  12. DarkCoolEdge

    A mí cada vez me apetece más. Eso sí, no me ha gustado la moto, parece que va deslizándose por el escenario. A estas alturas me parece un fallo bastante grosero. Pero bueno, que esto sea todo lo malo.

  13. Héroe

    En dos meses, tres (o cuatro?, Rage no sé si es open world) juegos de mundo abierto apocalíptico, en mayo y junio dos juegos de karts con mascotas… Sé que son empresas diferentes y cada una debe ir a lo suyo, pero el calendario global de lanzamientos parece fruto de un mono borracho.

  14. Silvani

    Le tenía ganas, pero ahora mismo me está recordando cada vez más a Mad Max.

  15. El_tio_Fry

    @preacher
    @joker73r
    Yo me subo al carro también, de hecho lo tengo reservado ya.

  16. Oldsnake

    No entiendo la tibia acogida que está recibiendo a mi como mínimo me parece interesante la movida de usar a los engendros como arma y esa moto sin duda.

  17. John Exotic

    Def Con Dos nos presenta el mundo de Days Gone en un nuevo vídeo

  18. SpearDarkness

    Bufffff, que bajon… pero que les ha dado con la moto todo el rato!?? soy yo o me imaginaba mas el rollo de ir caminando por ahi intentando sobrevivir y el video parece un juego de conduccion… me voy a esperar muy mucho a ver las gameplays

  19. Mominito

    Mundo hostil > Voy en moto campo a traves/chatarra a traves/etc.

    Un premio a las ruedas de la moto de este chaval, que no le dejen tirado nunca por favor.

  20. jk_eye

    Madre del cordero que texto más malo el que acompaña al vídeo… le falta decir: «Y aquí estoy amigos, apenas sin dormir teniéndoos que hablar sobre el juego este que me han dicho que está muy bien, a ver como me sale que a mi esto ni me va ni me viene…»

  21. Héroe

    Me va a hacer mucha gracia leer una ristra de cosas que hace mal este juego que también se dan en RDR2 y que en uno se pasaron por alto y en otro aparecerán en todos y cada uno de los análisis cual lista de geras.

  22. Rustgladiator

    El vinagre legendario de anait, cuantos juegos de mundo abierto hay de zombies.? Creo que es el segundo después de dying light, y aunque hubieran miles este se ve lo suficientemente diferente con el rollo de la moto y tal, yo voy a caer de seguro. Ahí están los dutys y los battlefield, ese género si que está manido ya. Menos vinagre carajo. Y todos a matar zom….. Digo engendros

  23. sodom

    Tiene pinta de ser algo divertido, no hace falta que todos los exclusivos apunten a Goty.
    Como alguien ya ha dicho, me viene mucho a la cabeza el juego de Mad Max, que me entretuvo un tiempo, pero a este evidentemente le pido algo más.
    Sobre la saturación con los zombis, creo que el hastío viene más de la popularidad de una serie de tv que lleva varias temporadas a la deriva que de los videojuegos, que realmente no han habido tantos en los últimos años. Por no hablar de que nos estamos quejando de éste mientras nos volvemos locos con el remake de otro de hace más de 20 años

  24. MAGNUIS

    @majinantonio
    Geras ahora ha adquirido forma fisica en Mortal Kombat 11….
    Arrodillense!!.

  25. tom

    Pintaza bro

    Jeje

    No

    (Ya le gustaría tener una décima parte de carisma que Mad Max esta ubisofada)

  26. El Jugador Medio

    Muchas risitas con este juego, pero que algunos esperen con ganas el Anthem y este pase casi de soslayo eso sí que es postapocalíptico

    @lordsyme

    @lordsyme dijo:
    @cyberrb25

    Otra duda que tengo con el juego es como te infectas. En los Gameplays de gameinformer se veía como le mordían al prota y el tío salía tranquilamente se marcarán un resident Evil o cambiarán la típica manera de convertirse?.

    Te tendrán que ENGENDRAR

  27. malpensante

    Vaya vinagre con el juego. Quizás no va a ser el GOTY pero no creo que se vea tan mal. He visto que se han entusiasmado por otros juegos que pintan peor (ej. El nuevo Far Cry). Parece que Pep se tomó este juego personal y no le va a gustar aunque resulte ser un buen juego. Espero que a Bend le salga bien el juego

  28. El_tio_Fry

    Me he fijado y al principio del video aparecen los zombies (o engendros o como los quieran llamar) agachados en la orilla de un río bebiendo agua, no se, me parece curioso, nunca había visto un zombie (o engendro o como lo quieran llamar) bebiendo agua, que yo recuerde… También me gusta el tema de que podamos ver lobos, osos, ciervos (estos últimos no parecían infectados)…Y que podamos personalizar la moto… Yo le veo detalles de esos que pueden diferenciarlo de uno u otro juego y no hacerlo tan genérico como dicen algunos. Aunque tampoco espero que sea la hostia en verso, pero yo me lo fumaré mas bien que mal.

  29. Gaseosus

    Sony nos tiene tan mal acostumbrados que una exclusiva «NO GOTY» (pese a que cualquier catálogo de otra plataforma desearia tener) nos sabe a poco, y obviamente ahora es el clavo ardiendo que se agarran los odiadores.

    Que será un buen juego lo sabe hasta el calvo de Youtube.

  30. Héroe

    @gaseosus

    A mí me flipan todas las voces que ya lo han defenestrado y otorgado una nota sin probarlo siquiera. Luego nos extrañamos de los 10s a cascoporro a RDR2 pero en una industria tan tendenciosa y dada a las corrientes de opinión inamovibles raro sería otro resultado.

    Y esto lo digo sin interesarme lo más mínimo este juego, a priori.

  31. spiriel

    Pues yo le tengo unas ganas locas desde su primer anuncio, me lo voy a gozar al máximo.