» AnaitGames » Vídeo » Darksiders Genesis saldrá en diciembre para PC y Stadia, pero llegará a consolas en 2020

Guerra y Lucha (de plataformas)

Darksiders Genesis saldrá en diciembre para PC y Stadia, pero llegará a consolas en 2020

por , 23 de octubre de 2019 a las 11:00 - PC, PS4, XBO, Switch, Stadia

THQ Nordic y Airship Syndicate han decidido ya las fechas de lanzamiento de Darksiders Genesis. En plural, sí, sí: el juego estará disponible para PC y Stadia el próximo 5 de diciembre, pero las versiones para consolas se retrasan hasta el 14 de febrero del año próximo.

Puestos a aclarar cosas, ese Darksiders Genesis de ordenador se podrá comprar físico o en Steam, pero no aparece en la Epic Games Store. Y cuando aquí hablamos de consolas, recordad, también se incluye Nintendo Switch.

Este anuncio coincide con la publicación de un nuevo tráiler, el de arriba, con la típica escena de la reunión que acaba mal. Iba a decir que recuerda un poco a Los Guardianes de la Galaxia, por el tono y por la música de finales de los 60 y principios de los 70 –aquí le toca a Creedence Clearwater Revival, que siempre queda bien–, pero empiezo a pensar que igual soy yo el que tiene un problema con lo de Marvel. En cualquier caso, el vídeo sigue sin dejar muy claro cómo de importante será esta entrega, estilo Diablo y con Guerra y Lucha como protagonistas, dentro de la historia sobre los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

Volviendo a al lanzamiento en cómodos plazos, desde la editora aseguran que no se debe a ningún tipo de acuerdo con Google; «retrasamos las versiones para consolas porque necesitamos más tiempo para sacar un juego estable», decían en este tweet. Me sorprende que así sea, porque desde luego no parece una estrategia brillante. Pienso por ejemplo en Ancestors: The Humankind Odyssey, que puso muy poco de su parte cuando se estrenó en la tienda de Epic este verano y que lo tiene muy difícil para remontar en diciembre, cuando llegue finalmente a PS4 y One.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (14) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba