Se le atisba más ambición que medios técnicos, pero desde luego Contrast va por muy buen camino. No se trata solo de plataformas y puzzle, se trata de embadurnarlo todo de una estética y una personalidad muy propias, con un rollo cabaretero poco habitual en los juegos, con una banda sonora a cargo de la cantante de jazz Laura Ellis que tiene una pinta estupenda. Veremos qué tal.
Redactor
- #Análisis
Con la cabeza en las nubes
Análisis de Henry Halfhead
- #Noticias
Recarga Activa #1.119
Hades regresa a Game Pass este viernes
- #Podcast
La vuelta a Hornet
Podcast Reload: S17E01 – Hollow Knight: Silksong, lo mejor del Nintendo Direct, El mundo astral
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Le tengo ganas a este juego y la música pinta genial.
Como es que no sabía de la existencia de este juego? Madre mía, entre la música, la época y el estilo visual me ha dejado bien palot.
El tema de las sombras me ha llamado la atención enseguida, y me ha rematado la música. A éste le voy a seguir la pista muy de cerca.
Pues yo los medios técnicos los veo mejor que bien, desde luego mucho mejor que el enésimo plataformas con estética 8 bits.
Lo vi ayer en los destacados de steam y flipe… Me encanta la ambientación y la música aun mas. Este cae day one!
Buena pinta sí que tiene, este cae. La sombra del escenario pertenece a Jessica Rabbit, no? NO?
Definitivamente a la buchaca… 🙂