» AnaitGames » Vídeo » Bleep Bloop, lo nuevo de Ludipe, llega a Switch y Steam el 31 de enero

Puzzled

Bleep Bloop, lo nuevo de Ludipe, llega a Switch y Steam el 31 de enero

por , 17 de enero de 2019 a las 11:00 - PC, Switch

Bleep Bloop, lo nuevo del desarrollador independiente Ludipe, tiene nuevo tráiler de lanzamiento. Sobre estas líneas podéis ver el vídeo, ideal para saber qué esperar de este juego de puzzles que se publica el 31 de enero en Switch y Steam.

Desarrollado por Ludipe «and friends» y distribuido por Zerouno Games, en Bleep Bloop manejamos a «dos cubos que tendrán que ayudarse entre sí para superar todos los desafíos que se interponen en su camino», según se lee en la nota de prensa. (Bleep es el naranja y Bloop, el fucsia; es canon.) Desarrollado con la accesibilidad en mente, la idea es que dos jugadores puedan colaborar, manejando a los cubos de manera independiente, para resolver los puzzles; también se puede jugar en solitario, manejando a los dos cubos. El objetivo es siempre el mismo: hacer que Bleep y Bloop lleguen a las casillas de meta, colaborando y aprovechando las peculiaridades de cada nivel.

Hablábamos esta semana en el podcast Reload de juegos de puzzles que esconden, detrás de una apariencia simple, buenas ideas y un desafío interesante; Bleep Bloop parece de esos.

A Ludipe le conocéis, quizá, por su trabajo en AlPixel Games, el estudio que trabaja en el ambicioso A Place for the Unwilling; sobre ese juego le entrevistamos (y a Rubén Calles, su socio) hace unos años, antes de que se supiera que Kowloon Nights apadrinaba el proyecto y daría apoyo para sacarlo adelante. Es, efectivamente, la misma gente que está financiando lo nuevo de GenDesign, el estudio de Fumito Ueda.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (5) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Celsius
    Celsius Celsius, 17/01/2019 @celsius, Principiante Offline
    Puedo hacerme una idea, ligeramente, de como de frito te debe dejar el coco pegarse una noche diseñando estos puzzles. "Efecto Bleep Bloop". WAHT
  • Papasol Girona
    Papasol Girona Papasol Girona, 17/01/2019 @papasol_girona, Usuario Offline
    Me encantan este tipo de juegos, pero debo decir que como este los hay a patadas en la App store o Google Play. Y no similares, o con la misma idea... No, no! Iguales!

    Está bien hacerse eco de los Indies, pues a mi, personalmente, son los que me han salvado la generación. Pero también os digo que les pido algo más que una misma idea con colores bonitos. Me sabe mal, pero pasando...
  • Nessin
    Nessin Nessin, 17/01/2019 @nessin, Principiante Offline
    Son como hermanitos pequeños de los Sniper Clipps! :D

  • SrVallejo
    SrVallejo SrVallejo, 17/01/2019 @srvallejo, Usuario Offline
    Cowboy Bleep Bloop
  • FranStark
    FranStark FranStark, 17/01/2019 @franstark, Principiante Offline
    @srvallejo dijo:
    Cowboy Bleep Bloop


    Te ai lov iu!

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba