Blackpowder Games es un pequeño estudio fundado un grupo de señores que se habían en Monolith Productions quince años atrás, mientras hacían cosas como el primer F.E.A.R. o No One Lives Forever. Su carta de presentación es este Betrayer, un FPS de mundo abierto que nos lleva a la America Colonial de 1604 con fantasmas y sin colores.
Bien por lo de querer diferenciarse, pero usar el estilo MadWorld sobre unos gráficos más o menos realistas no parece la mejor de las ideas: en el vídeo se intuye algo tremendamente confuso, aun con el apoyo del rojo. Igual eso beneficia de algún modo la tensión y la exploración. Y es que el juego pretende ser más exigente que evidente y por eso, leemos en PC Gamer, usa el sistema de Dark Souls para penalizar la muerte: si no recuperas el dinero de tu último cadáver en el siguiente intento, lo pierdes.
El próximo 14 de agosto debería estar en Steam Early Access por 15 dólares.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Hmmm… a mi esto me huele a dolores de cabeza y pérdidas de dioptrías a montones.
Había una razón detrás del hecho de que tardase casi dos años en pasarme MadWorld: los mareos y las ganas de echar hasta la primera papilla tras dos horas de juego no me sentaban bien.
Un Madworld en condiciones?
Joder, que horror.
Muy artísitco y tal, pero no veo una puta mierda.
Sois un pelin exagerados, no sé como tiene que ser jugarlo, pero como mínimo yo lo veo todo bastante bien.
Es verdad que en pantallazos queda con un estilo artístico muy marcado y característico, pero en movimiento es el horror. Este estilo debería centrarse en juegos con un modelado más simplista (como el típico rollo futurista menos detallado a lo Mirror’s Edge o Minority Report). Usar este sombreado en entornos silvestres llenos de hojas y hierba… no.
Y mira que la ambientación podría ser interesante…
Puede que su target sea la población daltónica con el estómago vacío. Es un nicho de mercado aún por explotar xD
Gracias a los comentarios ahora sé que poseo una visión élfica de tremendo poder ya que el vídeo lo veo estupendo y sin problemas ni confusiones.
Voy a ver si algún paralítico me da unas gafas chulas.
Pintaza, y además me recuerda a glorias del cine de terror como Onibaba.
Yo recuerdo jugar al Limbo y no marearme.
@dakmien Ya, pero ten en cuenta que Limbo es un juego en perspectiva 2D y sin un nivel de detalle tan alto en comparación, además de que no tiene unos contrastes ni unos claroscuros tan bestias ni te obliga a forzar tanto la vista como lo hace este juego.
Fuera de este contratiempo, hay que reconocer que no tiene del todo mala pinta.
Yo lo veo muy negro todo, incluso el vídeo del juego.
Si ya odio las partes de juegos donde cambia la «vision» y se queda con algun color extraño, no me imagino jugando a este juego…
A mi me ha gustado… la estetica de madworld me gusto y este también…