Saldrá en verano de 2022

Arkane presenta Redfall, su nueva IP

Arkane Studios ha anunciado el desarrollo de Redfall durante la conferencia de Microsoft, que saldrá en verano de 2022, con el tráiler que podéis ver sobre estas líneas. Durante el vídeo se ha confirmado que saldrá para Xbox Series X y S y PC. Se podrá jugar en Game Pass desde su lanzamiento en estas plataformas y desde Xbox Cloud.

Aunque aún no sabemos mucho del juego, esta es la descripción que la compañía ha dado sobre el título: «La pintoresca ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, está sitiada por una legión de vampiros que han bloqueado el sol y han aislado a la isla del mundo exterior. Atrapado con un puñado de supervivientes contra enemigos diabólicos que amenazan con desangrar la ciudad, elige a tu héroe entre una lista diversa, agrupándote con otros para crear el equipo perfecto de cazadores de vampiros». Será un shooter en primera persona de mundo abierto y funciones cooperativas.

  1. carlosgargra

    Ou mama!!! Pues a este sí que le tiro los dólares a la cara! 🤤🤤🤤🤤🤤

  2. Von Braun

    Yo ya me había imaginado el Bloodlines de Arkane (al menos de la Arkane de Prey y Dishonored) así que este «Omen» me deja un poco descolocoado.

    Editado por última vez 13 junio 2021 | 22:22
  3. Pep Sànchez

    Muy blando el one more thing para lo que estaba siendo la conferencia. Lo mismo nos acaba convenciendo, que el primer teaser de Deathloop también se veía genérico y fuera de lugar, pero de momento me dice poquito.

    1. Yurinka

      @pep_sanchez
      Supongo que se verían obligados a anunciar 2 o 3 juegos nuevos 1st party con un CG teaser/cinemática con el motor en PC de la NASA para rellenar, ya que los bastantes otros que tienen anunciados de años anteriores de esa forma aún no los tienen lo suficientemente avanzados como para poderlos enseñar.

      Si querían enseñar este (se parecía demasiado a otros rollo L4D de la conferencia), yo habría cambiado el orden de los dos últimos juegos para poner el Horizon como «one more thing».

      Editado por última vez 14 junio 2021 | 14:52
  4. R_GB

    «Take this, cabrona»

    Muy bien, oc.

  5. JuanCardReyn

    El tráiler me dijo entre poco y nada, pero anda que no se merece Arkane ser el one more thing.

  6. fnxvandal

    Mmmmm tiene unas Fortnite Vibes increibles el trailer, recordemos cuando Fortnite tenia PvE contra robots o zombies o yo que se lo que eran. Arkane suele tener mierda buena, pero si nos fijamos en la que ha liado CDPR y el camino que ha pillado Platinum…. yo no se que esperar la verdad

  7. Ganbare

    A mi así de primeras me genera interés pero necesito saber mucho más para ver al final como sale la cosa, de momento saber que Arkane está detrás es buena señal.
    PD: Nadie se ha dado cuenta de que la mujer Afro es como Green Lantern pero en morado? Son los mismos poderes!