Seguro que algunos habéis visto ya, siempre se adelantan los scans, las últimas incorporaciones en el festival de hostiejas de la revista Weekly Shōnen Jump: Arale (Dr. Slump)y Bobobo (Bobobo-bo Bo-bobo) son los que a mí me han hecho más gracia, pero se han apuntado también Portgas D. Ace (One Piece), Hiei (YuYu Hakusho) y alguno más que no conozco. Están todos en el tráiler, que para eso lo pongo.
No espero que J-Stars Victory VS sea una obra maestra, pero desde luego parece cumplir con los mínimos que se le pueden exigir a un juego así en todo lo referido al plantel de luchadores y a su caracterización. A mí con lo de Arale me lo han vendido, igual que el Jump Ultimate Stars. En el juego de Nintendo DS la acompañaba el mitiquísimo Dr. Mashirito; si para el éste de PS3 se anuncia Sembei, lo doy el GOTY al momento.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Joder que pinta tiene dios.
Qué bien pinta esto, coño.
Lástima que jugablemente seguramente sea una peste.
PERO PERO KENSHIN :3
Esto sale en occidente o no?
:rezo: Portgas D. Ace :rezo:
Echo de menos la hegemonía japonesa en la industria.
AMAKAKERU RYU NO HIRAMEKI FTW!!!
Habrá que ver si el eterno problema de las licencias permite que llegue por estos lares.
Oh dios, el ataque de Bo-bo-bo chutando a don pach y la imagen mientras explota, sublime.
Una pena ese estilo grafico de plastico en vez de usar cel shading como los naruto, el plantel de personajes es increible.
Ahora que he visto a l’Arale en moviemiento me voy a un rincon a llorar profundamente
No soy muy del rollo este tan ultrajapo pero, joder, menudo recopilatorio de personajes!:O
@nightsymphony
joder macho, quería decir exactamente lo mismo. Me ha parecido lo mejor del vídeo, y por solo esto me compraría el juego (y no tengo ps3 xDDDD)
Yo con poder usar a Korosensei o a Oga me conformo, coño.
Y los escenarios?si si,horribles pero se dan de palos en…en el barrio de Ueno!!
Sonic Speed Punch Battle Royale: Seiya de Pegaso vs Jonathan Joestar. HAGAN SUS APUESTAS.
Sigue sin gustarme el estilo gráfico que le han dado, si los hubieran puesto en cellshading como en la supuesta intro del juego hubiera quedado muchisimo mejor
Aun así un juego a tener en cuenta
Oga y Bobobo dandose de ostias….NECESITO ESTA MIERDA!
Que maravilla.
Kochikame!!!!!!!!
Póngame 3
Bobobo es un pick seguro.
Me cago en la puta, Namco Bandai ¡TRADUCE ESTA MIERDA! Lo quiero para ayer en mí consola…
PD: Me hago viejo, y eso de jugar a pelo juegos japos ya me cuesta más que con 15 años…
@gerir pues a mí me parece que jugablemente se parecerá a los Naruto Nija Storm y eso es muy bueno.
Estan todos los grandes y muchos también que no conozco, le prestaré atención a este.
EDITO: Ya si estuvieran los de Hajime No Ippo sería la hostia ¿algún fan por aquí?…
Joder, mi epilepsia…
¿Por qué no sabía de la existencia de esta maravilla? Un juego de lucha en el que participa el mejor anime de la historia… por supuesto, estoy hablando de Bobobo.
Me acuerdo del que sacaron para PS2 que era un clon de Super Smash Bros con personajes de la Jump y te partías la caja. Lástima que esto seguro que tampoco llega por estos lares 🙁
No soy un gran consumidor de manga/anime, pero Hajime No Ippo me encanta y la serie de animación la llevo al día. Pero… me gustaría ver esa licencia en otro tipo de juego.
@juancarloso
Este tipo de cosas no suelen salir de Japón. Es una pena tiene un elenco de personajes mitiquisimo 🙁
Si es como el tenkaichi 3 de ps2 y tiene todos los personajes que se ven jugables, me temo algunos serán de apoyo, sera un GOTY
Este verano me voy a tierras niponas. Estoy por comprar un carro de este juego.