¡Videopodcast!

Podcast Reload: Programa 24, Temporada 12

No pintaba mal la semana, después de que se filtrara el famoso medio-tráiler de Elden Ring. Sin embargo, en Bandai Namco no han movido ficha y nos ha quedado la actualidad medio coja. Suerte que teníamos pendiente el Pokémon Presents, con los remakes de Pokémon Diamante y Pokémon Perla, además del ilusionante Leyendas Pokémon: Arceus.

Se agradece también, en cualquier caso, tener algo más de tiempo para comentar algunos lanzamientos recientes: Loop Hero es la hostia, parece que mucha gente lo tiene ya claro, y Bravely Default II, con sus manías de JRPG, también ha quedado bastante bien. Más dudas seguimos teniendo con Outriders, después de haber probado la demo. Por falta de ganas no será, desde luego; los de People Can Fly acaban de parchear esa misma versión de prueba.

En este podcast participan: Víctor Martínez, Pep Sànchez y Marta Trivi

Suscríbete en iTunes o Spotify para automatizar todo lo que viene siendo el proceso de descargar nuestra mandanga.

Redactor
  1. kubicle

    Al respecto del traspaso de partidas del diablo 2, yo tengo una duda: En el D2 original, además de las partidas de un jugador que se almacenaban en tu pc, como dice Victor, también estaban las partidas que se almacenaban en el servidor (Battle.net).
    ¿Se sabe si los personajes en battle.net serán recuperables también? Suponiendo que no estén caducados, porque tras un tiempo de inactividad se perdían. De hecho ni si quiera sé si el battle.net del D2 sigue funcionando…

    Editado por última vez 8 marzo 2021 | 09:43
    1. Víctor Martínez

      @kubicle
      A mí de hecho nunca me ha dejado logearme en Diablo 2 con mi cuenta de Battle.net. Ni siquiera tengo espacio para poner mi nick entero en la pantalla de login del juego!

    2. Cyberrb25

      @kubicle
      No tengo ni idea, pero yo vengo a decir que espero que ya que además de poder cargar los personajes desde local se puede hacer crossplay y cross-progression, que se pueda cargar el personaje a consolas directamente (ya sea con un programa para cargar personajes o algo así).