Liberar la cabeza

Podcast Andar, temporada 1, episodio 4: Otras cosas

Es miércoles, así que toca nuevo episodio de Andar, el paseocast en el que Marina González y Jordi de Paco, de Deconstructeam (The Red Strings Club, Essays on Empathy), exploran la creatividad y los videojuegos charlando mientras pasean por Valencia.

En el episodio de hoy, Marina y Jordi pasean mientras piensan en cómo hacer otras cosas además de crear videojuegos —cuidar plantas, pintar maquetas…— influye en su proceso creativo, alterando y reflejando su estado de ánimo y ayudándoles a despejar la cabeza.

Os recomendamos suscribiros al podcast en las plataformas en las que está disponible: Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Audible, Acast, Stitcher. También podéis añadirlo con el enlace RSS a vuestro reproductor de podcasts favorito. Por último, también se puede seguir en YouTube (suscribiéndote a nuestro canal o a través de la playlist del podcast Andar).

Notas del episodio:

-El canal de Twitch de Paula es este.

-El balcón de los peluches es este:

Suscríbete al programa (Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Audible, Acast, Stitcher, RSS) para recibir los nuevos episodios en tu aplicación de podcasts favorita en cuanto se publican.

Colaborador
  1. Baladre

    Os está quedando rebonito y muy interesante el podcast este. 🙂

  2. Miquel Jornet

    No puede ser que el jingle de Andar todavía esté tan verde. Os propongo un estribillo que debéis cantar con la entonación del estribillo de «Bailar pegados» de Sergio Dalma: «Andar grabando es andar, jadeando sin parar, por los jardineeeeeeesss!!! Un gatete y un balcón, que molan mogollón, los peluchineeeeeeessss!!!»… sí, fumo crack. Espero que os guste.

  3. Shalashaska

    Gracias por responder a mi pregunta! No esperaba que estuvierais en un contacto tan directo con vuestro público en las game jams, por ejemplo. Tampoco tengo mucha idea de como van xD

  4. beneitXVI

    Acabo de escuchar esta última entrega y aprovecho para preguntaros algo:
    Conocéis Va-11 Hall-A? Influyó en algo a la hora de hacer Red Strings Club?

  5. sergicollado

    Se que no es el caso, pero me molaría que metierais, hipotéticamente, la variable de una necesidad primaria como es tener hijos … por que al final, se está hablando de hacer todo este tinglado mantenible saludablemente jejejeje yo quiero romper una lanza también por hacer movidas no productivas conscientemente, el Pepito Grillo de la productividad es una voz que nos persigue haciendonos sentir culpable y cuesta un montón respetar tu tiempo «de perder el tiempo» como necesario y saludable. Muchas gracias por el programa, está muy chulo, mola ponerselo mientras uno sale a andar, me ayuda a desconectar y olvidarme de mis sideprojects

  6. rules

    Me hubiese encantado un final de podcast con el frutero despachando unos nísperos. Hubiese sido la guinda a un capítulo muy interesante

  7. tororoxu

    En este capítulo mencionais que en Red Strings Club queríais hablar de ciertas cosas. ¿Cómo nacen esos temas? ¿Es algo emocional que busca salir, o es algo decidido de manera más fría?

  8. Pepetrucci

    Mítico el balcón de los peluches, cerquita de la plaza de Beni. El podcast me lo voy escuchando en el coche a ratitos y la verdad es que se hace muy ameno, seguid así máquinas!

  9. Sams

    Me está encantando el programa. Ya era fan de vuestro trabajo pero ahora me estáis embelesando con vuestras mentes.

    Andaaaaaaar 🎶