Edge of Eternity, Telling Lies y más

Xbox anuncia los primeros juegos de Game Pass de febrero

Xbox ha revelado la primera remesa de juegos del mes de febrero, que irán llegando a lo largo de la primera quincena.

Yendo directos al grano, la primera tanda estará disponible a partir del jueves 3 febrero, con tres nuevos títulos. Dos de ellos serán Dreamscaper, un roguelike que separará su planteamiento entre fases de sueño sueño y de vigilia; y Telling Lies, del que compañera Marta Trivi habló en su análisis para remarcar el buen hacer de Sam Barlow al abrir un nuevo camino para la narrativa interactiva, ambos disponibles en PC, consolas y nube. Contrast, un juego que nos permitirá convertirnos en nuestra sombra para avanzar por el escenario, se podrá jugar el mismo día, pero solo en Xbox y Cloud Gaming.

El día 10 de febrero, jueves de la semana que viene, llegará la siguiente remesa al servicio, con Edge of Eternity (disponible de lanzamiento), Skul: The Hero Slayer, The Last Kids on Earth and the Staff of Doom y Besiege, que se podrán jugar en todas las plataformas. Eso sí, el último se trata de una versión preliminar, puesto que aún está en desarrollo. No es el único que tiene trampa de los que llegan el día 10, porque también está por ahí un CrossfireX disponible para consolas el día de su lanzamiento, aunque con un pequeño matiz: solo se podrá jugar la primera misión del modo campaña, Operation Catalyst.

Aún faltan dos juegos más, que se añadirán el día 14 de febrero. Y son tan aptos para el día de los enamorados como Ark en su Ultimate Survivor Edition e Infernax, una aventura con tintes de Castlevania, los dos disponibles en Cloud Gaming, PC y consolas,

El foro francés Dealabs filtró todas estas nuevas adiciones poco tiempo antes del anuncio oficial, misma web que ha estado revelando los juegos de PlayStation Plus unos días previos antes durante varios meses. Parece que para febrero no les convenció el catálogo del servicio de Sony y han preferido guardar las revelaciones para el de Microsoft, que tampoco ha podido aguantar el nivel de las últimas remesas.

En la filtración, de hecho, también aparecían los que abandonarán pronto el catálogo de Game Pass, todos ellos el 15 de febrero. Serán Control, Code Vein, The Medium, Project Winter y The Falconeer en todas las plataformas, además de Final Fantasy XII The Zodiac Age, que solo está disponible en PC y consolas.

  1. AndresBaez

    Bastante purria la quincena, la verdad. Menos mal que he vuelto al Flight

  2. El Jugador Medio

    ¿El Gold ya no existe? Al menos los del Plus dan para noticia.

    1. fnxvandal

      @el_jugador_medio
      Poca broma, yo gocé como un gorrino el UFC 2, el 3 pasable, teniendo en cuenta que no hay mucho más donde elegir, y este ultimo ni idea, pero curiosidad tengo desde luego.

    2. Gordobellavista

      @el_jugador_medio
      Yo creo que Microsoft manda maletines a la prensa… pa que no se sepa lo que dan con el Gold. Yo habré pagao un año o así y creo que me he quedao 1 juego.
      Infame.

      1. molekiller

        @gordobellavista
        Lo único que he agradecido del Gold últimamente es el Radiant Silvergun. Siempre quise tenerlo en Saturn pero los precios eran jodidamente prohibitivos.

      2. Gordobellavista

        @molekiller
        Ese es, precisamente, el «1 juego».

  3. fnxvandal

    Ay ¿que bajona no? Mira que me toca renovar en Marzo tito Phil… que todavía la tenemos…

    Editado por última vez 1 febrero 2022 | 18:40
  4. Gordobellavista

    Mes cortito de cojones.

    Intentaré Catar el Skull y el Besiege, por sus críticas en Steam.

  5. molekiller

    El Besiege está gracioso, aunque es bastante viejo, hace años que lo pillé en Steam. Lo demás meh, aunque con la cola de juegos que tengo aún me preocupa cero, rápido se olvidan maravillas como el Hitman Trilogy, que es lo que me tiene ocupado últimamente.

    1. AndresBaez

      @molekiller brrrr yo justo he terminado el tres que era el que tenía pendiente. Tú, que al final la historia está interesante. Eso sí que no me lo esperaba JAJAJA. Y los mapas todos son magro, mu chulo mu chulo

      1. molekiller

        @andresbaez
        Tengo un «problema» con este juego, es terminar un mapa y repetirlo para probar otras cosas xD.

  6. IriquoisPliskin

    Pensé que lo de Crossfire daría para un mayor comentario, que anunciar la campaña como gran reclamo del Gamepass para sólo darte una misión, debería ser por lo menos para decirle a Phil que las verdades a medias no nos gustan.

  7. Von Braun (Baneado)

    Oh, dios mío. Un mal mes, nooooo. Voy a cancelar la suscripción y a tirar mi Series X por la ventana.

  8. orwellKILL

    Todos los meses al menos una novedad primer día en gamepass fue una afirmación envenenada.
    Mes flojete Phil.

    Editado por última vez 2 febrero 2022 | 06:12
    1. AndresBaez

      @orwellkill en la segunda quincena se estrena el Total War Warhammer 3

      1. orwellKILL

        @andresbaez
        Retractilome entonces, no es de mi gusto, pero warhamer pepino ser

  9. Nessin

    Es una primera quincena floja pero joer, será por que no ha habido meses excelentes. Esto se «perdona» fácil. Desde que tengo game pass he entrado en un circulo vicioso de «hay… tengo juegos en ps4 sin jugar, pero ¿y si me quitan este de game pass?» y no salgo de ahí jaja

  10. Xandru

    Joe, es que hay más chicha en los juegos que salen que en los que entran :s