Chorus, Disc Room y más

Xbox anuncia los juegos de Game Pass para la primera mitad de junio

Sin filtraciones de por medio, Microsoft ha revelado los títulos que llegarán a Game Pass durante la primera quincena del mes. En este caso son seis juegos que se irán uniendo entre mañana mismo, 1 de junio, y el próximo martes día 7. Viendo la semanita en blanco que se dejan hasta completar la mitad de mes, no sería de extrañar que anunciaran algún que otro bombazo de incorporaciones inmediatas al servicio durante su Xbox & Bethesda Games Showcase. En cualquier caso, vamos con los que llegarán por ahora:

El primero será la Marching Fire Edition de For Honor, que llegará mañana mismo (miércoles 1 de junio) a nube, consolas y PC. Aunque la edición estándar del título de acción de Ubisoft ya está en consolas, esta expansión llevará el juego también a ordenadores y añadirá una nueva facción, un modo arcade de 4v4 y modos PVE para uno o dos jugadores.

El jueves, 2 de junio, será cuando se sume Ninja Gaiden: Master Collection a consolas y PC. Este pack incluye Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden II y Ninja Gaiden III Razor’s Edge junto a todo el contenido adicional que se ha ido añadiendo mediante actualizaciones.

La última remesa que sabemos hasta ahora llegará el próximo martes día 7 con cuatro nuevos títulos. Tres de ellos saldrán en todas las plataformas (Xbox, PC y Cloud), y serán Assassin’s Creed Origins (el primer título desde que Ubisoft le diera un remozado a la saga), Chorus (un shooter espacial al que mi compañero Víctor dedicó su propio análisis) y Disc Room (este juego tan arcade en el que tendremos que sobrevivir esquivando montones de cuchillas giratorias).

Poco después de conocer esta notica, Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Origins contará desde el 2 de junio con un parche para funcionar a 60 frames por segundo en consolas de nueva generación.

El otro que llegará este día será Spacelines from the Far Out, aunque en este caso solo para consolas y PC. Saldrá en Game Pass en el día de su lanzamiento, y lo definen como un «roguelike-like» sobre aerolíneas espaciales.

Un mes más, nuevas despedidas. Habrá que darse prisa si queremos jugar a Darkest Dungeon, Dungeons & Dragons: Dark Alliance, Greedfall, Limbo o Worms Rumble, porque dejarán de estar disponibles en Game Pass a partir del 15 de junio.

  1. Von Braun (Baneado)

    Jugadita del Tito Phil. Parche next gen del AC: Origins y a debutar en GamePass.

    1. Gordobellavista

      @von_braun
      Po dile a tu tío que barra su casa antes y desbloquee los FPS al Sunset Overdrive, que el otro día quise catarlo me dolían los ojos.

      Es raro porque siempre he sido defensor de los 30fps, pero ese juego se me hizo infumable.
      Un día le escuché a Victor decir que había 30s y 30s, como que unos eran aceptables y otros no. En ese momento me pareció una bacalá de afirmación para justificar alguna mierda, pero empiezo a pensar que… ¿tenía razón? 8|

      1. Zer0

        @gordobellavista
        Lo haría para justificar los sagrados 30fps del Vanquish

      2. Gordobellavista

        @zer0
        …o del Nuclear.
        Pero no, diría que era algo de la Switch. ¿Monster Hunter?

      3. molekiller

        @gordobellavista
        Pues yo me lo jugué no hace mucho y me lo pasé teta. Se notan los 30fps, pero bueno, yo soy de los que se acostumbra rápido.

  2. IndiAlien

    Ese Ninja Gaiden me va a venir genial.

  3. Zer0

    El Disc Room cae seguro. El Origins para el que no lo haya jugado pues nada mal; me venía en pack con la One S y le he metido más horas de las que me gustaría para no sentir vergüenza de mí mismo.

    1. pachuli

      @zer0
      Ya somos dos a mi el rollo egipcio me llama mucho y le meti más de 100 horas de hecho lo platinee(cosa rara en mi).

      Editado por última vez 1 junio 2022 | 12:03
  4. AndresBaez

    Buen principio de mes. A ver qué nos depara la conferencia y la segunda quincena.

  5. orwellKILL

    Chorus está moi bien!
    Me sumo al ninja gaiden genial.

  6. IriquoisPliskin

    Ese Origins para mí es lo mejor de toda la saga, lo disfruté un montón. Envidio a quien lo va a probar por primera vez.