¿¡E3...!?

Xbox y Bethesda anuncian una conferencia para el 12 de junio

Microsoft ha anunciado que Xbox y Bethesda llevarán a cabo su propia conferencia el domingo 12 de junio bajo el nombre de Xbox & Bethesda Games Showcase, en las fechas típicas en las que se marca el (por ahora) difunto E3. Esta presentación comenzará a las 19:00 (hora peninsular española) y se podrá seguir en más de 30 idiomas a través de sus cuentas de YouTube, Twitch, Twitter, Tik Tok y Facebook. Por el momento, no han establecido un marco de duración aproximada.

Como viene siendo habitual con estos anuncios, aún no se han esmerado mucho con los detalles, así que solo sabemos que «contará con títulos increíbles provenientes de Xbox Game Studios, Bethesda y nuestros socios en todo el mundo,  incluidos los próximos lanzamientos de Game Pass en Xbox y PC».

Aunque Bethesda ya confirmó su QuakeCon para verano, ahora podemos esperar que enseñen aquí algunos de sus platos fuertes, tales como Starfield, Redfall, Indiana Jones o hasta alguna cosa más del próximo The Elder Scrolls, por muchos años que queden para salir a la luz. Por el lado de Xbox Game Studios, parece claro que Senua’s Saga: Hellblade II será uno de los protagonistas del evento, y podrían estar por ahí The Outer Worlds 2, Perfect Dark o el próximo Forza Motorsport. No descartemos tampoco la aparición de algunos otros títulos de estudios externos, como S.T.A.L.K.E.R. 2 o A Plague Tale: Requiem.

La noticia llega un mes después de que la misma ESA cancelara la edición del E3 2022, aunque no descartan la posibilidad de volver para 2023. Electronic Arts fue otro de los que se bajaron del carro al liquidar su EA Play Live para este año, así que ahora, a falta de que Nintendo se una a la fiesta, nos toca quedarnos con este Xbox & Bethesda Games Showcase y el Summer Game Fest del Geoff Keighley.

El Xbox & Bethesda Games Showcase tendrá lugar el próximo 12 de junio a las 19:00, hora española peninsular.

  1. Lusinder

    La razón para levantarse cada mañana en este valle de lágrimas.

  2. AndresBaez

    YA ESTÁ AQUÍ LA NAVIDAD…
    PON TUS SUEÑOS A JUGAR

  3. Alejandro

    Es E3 porque es Equisbox y BEthEsda Showcase.

    1. AndresBaez

      @alejandro-7 he mirado el libro de normas y eso parece, sí. xD

  4. Alejandro

    Y mí Nintendo Direct mini Partner Showcase?

    Editado por última vez 28 abril 2022 | 17:24
  5. Gordobellavista

    Qué ganas. Las de los últimos años han sido inmejorables.

    Personalmente, me molaría que anunciasen un Gears Tactics 2, pero por lo visto, los Splash Damage estos están liados con otra cosa. :/

  6. Von Braun (Baneado)

    Vamos a estar jugando a Starfield en unos meses. Va a ser el mítico e3 de Bethesda de 2015. Enseñar y jugar en dos o tres meses.

    Editado por última vez 28 abril 2022 | 19:30
  7. NahuelViedma

    Una parte de mí quiere que Xbox, la única que demuestra saber hacer conferencias en los últimos años en este mundillo, contagie a la Bethesda hacedora de los ZzZzZz mas grande del E3. La otra parte quiere que sea una combinatoria de ambos.

  8. GGWP_Directo

    Será por fin el año de enseñar todo lo que tienen o tendremos una vez más un «es que aún no han tenido tiempo, la compra de Bethesda y de los estudios fue have muy poco…»

    Personalmente creo que viendo todos los retrasos y en general desastres de lanzamientos con el Covid, aún nos queda otro añito para volver a la normalidad de bombazos y lanzamientos. A veces se nos olvida que el tema covid fue más un paréntesis que una época de silencio extremo por lo que calculo que seguimos en el «primer año» de las consolas next gen y ya sabemos como suelen ser los primeros años de nueva generación.

    Es la primera vez que voy con pocas expectativas a esta presentación, pero tengo taaantas ganas de que esta gente me pegue un buen tortazo en la cara…

  9. Marmac

    A mi me la suda todo, lo que quiero es el puto Elder Scrolls VI!!!

  10. Lester_Freamon

    Buff, excelente noticia, encima la víspera de mi cumple. Pórtate Phil y muestra algo bueno que aún tenéis que venderme una consola.