Sayonara Monster Hunter

Wild Hearts revela siete minutos de su gameplay

Cumpliendo con lo prometido tras el primer tráiler del juego, Electronic Arts ahora ha publicado un nuevo vídeo de Wild Hearts en el que muestra siete minutos de su gameplay.

Con lo visto en este último tráiler, parece que el movimiento y los pesos en este Wild Hearts no se alejan mucho de la propuesta de Monster Hunter en la que claramente se inspiran, aunque Omega Force sabe marcar la diferencia con esta mecánica llamada «Karakuri», una tecnología que podemos usar para crear estructuras que nos ayuden en combate.

Precisamente se ha visto bastante en acción durante este último vídeo, concretamente en la batalla contra el jabalí gigante que podéis ver en la miniatura. Después de usar una de las estructuras para lanzar una cuerda hacia lo alto de una montaña para usarla de tirolina (así es, subiéndola en lugar de bajándola), el encuentro con este monstruo nos enseña la mecánica de crear muros gigantes para parar sus embestidas y aturdirlo. Veremos si esta característica es algo recurrente o si cada gran enemigo será una especie de puzle en el que haya que descubrir cómo derrotarlo.

Además, después de una primera pelea en la que el personaje sale derrotado, podemos ver también en acción estos combates cooperativas con tres cazadores al mismo tiempo luchando contra el mismo en enemigo. Ahí nos enseñan también otras cuantas funciones del Karakuri, que incluyen hélices para planear, estructuras para saltar e incluso bombas para aniquilar a los monstruos.

Este Wild Hearts es una renovación de la marca Toukiden para poder atraer a una audiencia mayor, y nos llevará a la Tierra de Azuma a través de «una aventura épica ambientada en un mundo de fantasía inspirado en el Japón feudal».

Wild Hearts se publicará el 17 de febrero en Xbox Series X|SPlayStation 5 y PC, a través de SteamEpic Games Store y Origin.

  1. carlosgargra

    Pues no pinta feo, lo seguiré

  2. fnxvandal

    Se nota lo que están intentando, personalmente espero que salga bien, no hay apenas competencia para Monster Hunter y me encanta, asique cuantos mas mejor, a ver que sale.