Nuevo tráiler el 5 de octubre

Wild Hearts, el juego de EA y Omega Force, se publicará el 17 de febrero

Wild Hearts ha mostrado por fin su tráiler de presentación con el vídeo que tenéis más arriba. Ha llegado también con fecha y plataformas de lanzamiento: saldrá el 17 de febrero en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC, a través de Steam, Epic Games Store y Origin.

Gracias a IGN, podemos saber que Wild Hearts llega como un nombre renovado de la marca Toukiden para poder atraer a una audiencia mayor. Igual que esta saga, se trata de un juego de caza al estilo de Monster Hunter, en el que nos enfrentaremos a numerosas bestias en un escenario inspirado en el Japón medieval, concretamente en la Tierra de Azuma. «Antes vivía mucha gente, pero las bestias, que han evolucionado a su manera fusionándose con la naturaleza, han ampliado su poder y ahora la mayor parte del país está a punto de ser engullido por el reino de las bestias», leemos en la descripción oficial.

Wild Hearts tendrá un amplio mundo dividido en tres zonas distintas, y contará con juego cruzado cooperativo para que hasta tres cazadores puedan irse de expedición en busca de bestias. El protagonista usará una antigua tecnología llamada «Karakuri» que, tal y como muestra el tráiler, funcionará como una mecánica con la que podremos crear estructuras ante nuestros enemigos para darnos alguna que otra ventaja.

El título, por cierto, que ha estado en desarrollo desde hace cuatro años, contará con doblaje al castellano.

También han confirmado que el próximo miércoles, 5 de octubre, revelarán un nuevo tráiler del juego, en este caso más centrado en el gameplay.

Electronic Arts anunció esta asociación con Koei Tecmo hace unas semanas, cuando ya nos contaron que el estudio a cargo del desarrollo sería Omega Force, los responsables de Dynasty Warriors. Lo que sabíamos entonces es que sería «el próximo gran juego de caza» en una «experiencia AAA» con «una aventura épica ambientada en un mundo de fantasía inspirado en el Japón feudal».

Wild Hearts se publicará el 17 de febrero en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC, a través de Steam, Epic Games Store y Origin.

  1. fnxvandal

    Pues habrá que ver, me gusta, menos las trampas, que son horribles en cuanto a diseño/implementación.

  2. Alejandro

    Los Toukiden era mediocres, sobretodo el 2, el primero tenía su aquel, pero los monstruo grandes eran sosos y la dificultad no tenía un punto medio de cansino y automático.

  3. DecaPene

    Japón feudal, paso.
    Por cierto, se ve espantosa la implementación de las herramientas, pura anacronía destilada.