Con increíble contenido adicional (tres disfraces)

Warner editará Hitman: Definitive Edition el 18 de mayo

Warner editará Hitman: Definitive Edition el 18 de mayo IO Interactive y Warner Bros. Interactive Entertainment acaban de anunciar un «un acuerdo mundial para la distribución de Hitman». En la nota de prensa, sin embargo, no se habla todavía sobre futuras misiones para el Agente 47. Poco a poco: la relación se estrenará con Hitman: Definitive Edition, que se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One el próximo 18 de mayo. La única novedad de esta edición parece ser el «Pack de skins 20 aniversario de IO Interactive», con tres míseros disfraces inspirados en Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas. El resto del contenido es el que ya se había publicado, de una forma u otra, en aquel muy notable Hitman de 2016: las siete localizaciones o episodios de la primera temporada, las misiones de la campaña Paciente Cero que venían en la edición Juego del Año, más un buen puñado de desafíos y actualizaciones. Lo interesante, claro, es el futuro que se dibuja para la franquicia después de que Square-Enix decidiera poner a la venta IO Interactive. Los propios daneses, a las pocas semanas, pagaron para seguir funcionando como estudio independiente y mantener los derechos de Hitman –en noviembre del año pasado, de hecho, dejaban más o menos claro que estaban trabajando ya en una nueva entrega. Veremos si aprovechan parte del trabajo más reciente para una segunda temporada o si apuestan por algo distinto.
Redactor
  1. Gegr is Win

    Cuántas ganas le tengo a este juego. Algún día caerá, algún día ..

  2. Gowmall

    @gegrmova
    Pero si dieron el primer capítulo hace nada gratis.
    Pd: Cuando digo el primero digo el segundo.

  3. Gegr is Win

    @gowmall
    Sí, pero mi Intel 3000 rasca un poco intentando correrlo xd

  4. Gowmall

    @gegrmova
    Yo pensaba que con la operación te incorporaban un ordenador interno de gama alta. ¡Mecachis!

  5. Evon

    Warner, el Mr. Scrooge de los videojuegos

  6. Mimercio

    Ajajajajajaja el subtítulo es la bomba.

    Hasta el próximo Splinter Cell no voy a jugar a nada de espionaje que no sea mirar a la gente cambiàndose de ropa, con los prismáticos.

  7. Diegodc

    Si esto hubiera salido asi directamente en su momento (o en el momento que ellos decidieran que estaba completo) estariamos hablando de un goty.

  8. Diegodc

    @mimercio Tengo demasiadas ganas de Splinter Cell. Es que me gustan todos, da igual cual cojas. Cada uno con sus virtudes y sus defectos.
    El problema es que me da la sensacion de que cada vez que alguien lo nombra, se aleja un poco mas…

  9. AndresBaez

    El juego con la versión GOTY en PC sufrió una subida de precio de majaras. A ver si baja a veinte al menos, coño.

  10. Mimercio

    @diegodcsantos dijo:
    @mimercio Tengo demasiadas ganas de Splinter Cell. Es que me gustan todos, da igual cual cojas. Cada uno con sus virtudes y sus defectos.
    El problema es que me da la sensacion de que cada vez que alguien lo nombra, se aleja un poco mas…

    Este E3, hay que tener ilusión! Están saliendo muchos rumores, así que en dos meses seguro que sabemos más. SUUU.