OK Computer

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones se publicará en PC el 19 de octubre

El port a PC de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones por fin tiene fecha de lanzamiento: 19 de octubre. Aquí arriba tenéis el tráiler de lanzamiento.

Esta recopilación incluye Uncharted 4: El desenlace del ladrón y Uncharted: El legado perdido y llega «con mejoras prácticas orientadas a PC, como una interfaz de usuario rediseñada, controles deslizantes de escala, la detección de la GPU y de la VRAM, velocidad de carga variable y mucho más», según podemos leer en el blog de PlayStation. Estará disponible en Steam y la Epic Games Store.

En el mismo blog se confirma que este nuevo port usará el Fidelity FX Super Resolution 2 de AMD, una tecnología aún muy reciente pero que no es la primera vez que vemos en uno de estos ports de PlayStation a PC: creo que no se sabía lo de Uncharted, pero God of War y Spider-Man estaban de hecho en las listas oficiales de AMD.

Firman esto Iron Galaxy Studios, a los que quizá conozcáis por el Killer Instinct de Xbox One pero que tienen un historial importante haciendo ports: fueron los que llevaron Ovewatch o Diablo III a Switch, por ejemplo. También publicaron Videoball.

  1. orwellKILL

    Enhorabuena a los agraciados, lo que hace ND con las expresiones faciales es magia, y sin ser un tratado de relaciones humanas, el arco de Nate y Elena esta muy bien para ser un juego.

  2. NahuelViedma

    Fuiste demasiado benevolente con el historial del estudio. Aunque el Killer Instinct fue uno de los mejores fighting games de la gen pasada, a este gente se la tiene mas en la memoria por el infame port del Arkham en PC y desarrollar el Extinction, el verdadero goty 2018 dijo nunca nadie.

  3. The_Hunter

    Oportunidad para jugar el único Uncharted bueno, el Lost Legacy.