Un ligero vistazo al cooperativo de Donkey Kong Country Returns

Con cierto tufillo a publirreportaje camuflado, Jimmy Fallon invitó anoche a su programa a nuestro queridísimo Reggie Fils-Aime para explicarle a la audiencia las novedades que tiene preparadas la gran N. Al principio del vídeo vemos como el presidente de Nintendo of America y el cómico neoyorquino prueban el modo cooperativo del nuevo y bellísimo Donkey Kong Country Returns con Donkey Kong y Diddy Kong saltando, golpeando el suelo y encaramándose el uno al otro, la mar de rebonicos. Tras la partidita, Fallon también preguntó por la «DS en 3D» de la que «había oído hablar». Reggie, que tiene recursos para dar y regalar, casualmente llevaba en el bolsillo un prototipo de la nueva Nintendo 3DS que no dudó en sacar para dejar con el culete torcido a Jimmy al ver el efecto 3D que es capaz de generar la portátil. Lástima que un gimmick tan poderoso y llamativo sea imposible de vender por televisión.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Esto es el equivalente a Charles Martinet jugando a Mario.

    Si Nintendo molara tanto como SEGA, harían un juego de Reggie como la gloriosa lo hizo con Segata. Y no me vengáis con que Reggie es un directivo y no un personaje, porque todos sabemos la verdad.

    El juego pinta brutal, por otra parte. Si sega molara tanto como Nintendo habría hecho un Sonic 4 tal que así.

  2. Thin Lizzy

    Can i take this?????……NO…..ó.Ò’

  3. Papasol Girona

    Yo le veo un no sé qué que no me acaba de convencer. Empezando por el hecho de tener que jugar con Wiimote y Nunchak, con el acierto que fue el New Super Mario Bros Wii. También me preocupa la dificultad, esos cuatro corazones no me gustan nada… Esperaremos. Y a ver si aparece algún video de gameplay jugado por alguién que realmente sepa jugar, coñe!

  4. Nolgan

    me encanta DK, y si tubiera wii me lo pillaba si o si, tendre que mirara como va el emulador de wii en pc

    ahora, tiene pinta de ser mas un juego de psn/live de descarga que un juego «nuevo»

  5. Yuluga

    Que cosa mas rara… quien me ha cambiado la contraseña de mi cuenta? :S

    Bueno lo que iba a decir, Pinjed! en ese video Reggie dice que 3DS saldrá en 2011

  6. kamy

    Soy el único que se ha fijado en la pedazo de TV en la que están jugando?. Y eso que la Wii no es HD que si lo llega a ser juegan en en la pantalla del imax

  7. Trevinho

    DK Contry Returns tiene efectos 3D!!! Y decían que no se podía. Donkey Kong sale de la pantalla y juego su propio juego!! Osom! ¿Que inventarán después?

    Si Nintendo molara tanto como SEGA, harían un juego de Reggie como la gloriosa lo hizo con Segata.

    ¿Quien es Reggie? Yo solo veo a Donkey Kong en frente de una pantalla y negándole un 3DS a un pobre individuo.