Rayman Origins era originalmente para la nueva consola

Ubisoft creía que Wii U saldría mucho antes

Michel Ancel ha hablado sobre la relación de Ubisoft con Wii U, la nueva consola de Nintendo. Ahora, Ubisoft está metida en el desarrollo de Rayman Legends, hasta hace poco uno de los juegos de lanzamiento de la nueva consola, pero ya estaban trabajando con Nintendo desde hace tiempo: desde antes de sacar Rayman Origins, de hecho, que originalmente también era para Wii U. «Para ser honestos, llevamos en Wii U desde muy pronto; incluso para Origins. No sabíamos exactamente cuándo sacaría Nintendo la consola, pero empezamos a hacer Origins para Wii U», ha dicho Ancel. Lo que les pilló por sorpresa es que la consola no se lanzara muchísimo antes, motivo por el cual tuvieron que descartar Origins para Wii U y empezar a trabajar en un juego nuevo, que acabaría siendo Rayman Legends:
Pensábamos que Wii U saldría mucho antes. Trabajamos mano a mano con Nintendo al principio, dándoles feedback sobre los prototipos. Cuando terminamos Origins, fue momento de empezar a pensar en Wii U de nuevo, porque [el hardware] estaba casi listo.
Recordemos que Legends era juego de lanzamiento, pero se ha retrasado hasta el primer trimestre de 2013. Declaraciones como estas de Ancel ayudan a entender por qué.
  1. Klaus Daimler

    No deberieron trabajar muy mano a mano si no sabian orientativamente cuando saldria la consola

  2. Tito Almo

    Sí, como 5 o 6 años antes habría estado bien.

  3. sauron

    Y aún así no sacan el Legends a tiempo. Great!

  4. Vlanco

    Eso explica por qué es tan rematadamente buena la versión de PS Vita.

  5. Jota typeZERO

    Aaaaah…mijo, conque era eso. Pues tampoco es para tanto, solo que Nintendo podría haber avisado antes, ¿no?

  6. SavageSteak

    Sacad el Legends con el Origins dentro de regalo y listos.