Tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops

El próximo 9 de noviembre se pone a la venta en todo el mundo Call of Duty: Black Ops y lo hará con la incertidumbre de ver qué consigue hacer Treyarch ahora que han pasado de ser jugadores de banquillo a titulares indiscutibles (aunque sólo sea porque la estrella del equipo se ha enfurruñado con la directiva y se ha marchado al eterno rival). Aparte de esos turbios asuntos entre Activision e Infinity Ward, que ya para siempre estarán ligados en nuestro subconsciente a divertidas imágenes de monos, yo personalmente también tengo ganas de ver qué hace la gente de Treyarch una vez liberados del corsé de la II Guerra Mundial. Bueno, de eso y de probar el modo zombie con las estrellas invitadas que vimos el otro día. De momento, y hasta dentro de una semana, me conformaré con el último tráiler del juego que nos trae Activision.
Redactor
  1. irex - rd

    Seguro que batirá records de ventas, y más aún si su única competencia es el terrible medal of honor. Queda Biuti col para décadas, los trescientos millones de fans estarán encantados.

  2. Reisor

    El launch trailer le falta algo, la cancion muy buena pero lo demas no mola, el del biuti col era impresionante.

  3. megamoko

    ¿Se puede tener una erección a las 8:57 de la mañana?

    Sí.

  4. nintendero

    Treyarch podría estar desarrollando una secuela directa para Black Ops
    La propia compañía ya dejó caer la posibilidad en el pasado.

    Call of Duty: Black Ops
    El último número de la revista oficial de PlayStation del Reino Unido, ha señalado en su columna de rumores que Treyarch está desarrollando una secuela directa para Call of Duty: Black Ops.