Se pondrá a la venta el 28 de febrero

Thief ya tiene portada y fecha de salida europea

El nuevo Thief ya tiene fecha de salida para Europa. Ya sabíamos que en Estados Unidos podrían disfrutarlo a partir del 25 de febrero, pero nosotros tendremos que esperar un poco más, hasta el 28 de ese mismo mes. En principio ésta será la fecha de salida para todas las plataformas en las que sale el juego: PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

La semana que viene, durante la Gamescom probablemente podamos ver más cosas sobre este reboot, aunque no parece probable que los asistentes puedan probarlo. Lo que sí podemos ver ya es la que al parecer será la portada del juego. ¿Qué os parece?

Thief ya tiene portada y nueva fecha de salida


  1. Patto

    Me gusta bastante, aunque tampoco me vuelve loco.

    Eso sí, me gustaría que cambiaran las cajas de los juegos para la nueva generación. Ya sé que es una chorrada, pero llevamos dos generaciones con las mismas cajas, y me gustaría ver un cambio como de PSX a PS2… cosas de coleccionistas 😳

  2. RoNiN

    A mí me gusta mucho, sólo cambiaría el tipo de letra.

  3. NycteriX

    @patto

    Hay cambio de tamaño. Dicen que son más tirando a blu-ray (a lo Ps3) que a lo DVD (Xbox 360).

  4. goneroar

    Pues la portada mola. ¡No le veo el naranja más azul!

  5. Arthok

    @dolordemuelas
    ¡EL NARANJA ES LA PIEL! /mindblown

  6. marearp

    Hey! Ese gesto como de ir a robar el título mola!

  7. Pep Sànchez

    Demasiado evidente. No está mal, pero no me gusta especialmente.

  8. Esfera

    A mí me recuerda a la moda de ahora de hacer todo en 3D, porque el 3D mola mazo tío!. Me gusta lo limpia que queda la portada, pero aún así ese efecto de profundidad… no me termina de gustar.

  9. Garou

    @pep_sanchez dijo:
    Demasiado evidente. No está mal, pero no me gusta especialmente.

    Iba a decir lo mismo. «¡Eh! ¡Y si ponemos la mano como robando el título!», «¡Jeffrey, condenado hijo de perra, lo has vuelto a hacer!».

    Nope.

  10. borre

    Me recuerda al prota de Arrow…

  11. Preacher (Baneado)

    Es bastante burda. Deberían haber hecho algo un poco más sugerente en lugar del típico «hola, cliente de este centro comercial, soy el protagonista de este juego y quiero que me compres».

  12. SolidW

    No me mata, espero que el juego esté mejor.

  13. borya89

    @preacher
    es que ese es el objetivo

  14. Preacher (Baneado)

    @borya89 dijo:
    @preacher
    es que ese es el objetivo

    Y está bien cuando el protagonista aporta algo de valor añadido al producto, como puede ser un Uncharted, Tomb Raider o Halo, pero cuando es un tío con capucha que te importa una puta mierda creo que sería más inteligente una imagen que ilustre mejor o peor el concepto básico del juego. Yo que sé, el prota escondido entre las sombras con un arco tensado asomando, a punto de atravesar a un enemigo por la espalda, algo que diga algo.

    Pero eh, es Square Enix, no seré yo el que se ande con lecciones de marketing a esos genios que permitieron que juegazos como Sleeping Dogs pasaran sin pena ni gloria por las tiendas.

  15. darkpadawan

    @preacher dijo:
    pero cuando es un tío con capucha que te importa una puta mierda

    :doh:

  16. Garou

    @preacher dijo:

    @borya89 dijo:
    @preacher
    es que ese es el objetivo

    Y está bien cuando el protagonista aporta algo de valor añadido al producto, como puede ser un Uncharted, Tomb Raider o Halo, pero cuando es un tío con capucha que te importa una puta mierda creo que sería más inteligente una imagen que ilustre mejor o peor el concepto básico del juego.

    Gran análisis.

  17. Dagger

    El ojo pipa del prota es el leit motiv de esta portada.