El Pikmin 4

The Wild at Heart llegará el 20 de mayo a PC y Xbox

Aprovechando el lanzamiento de su nuevo tráiler en el marco de ID@Xbox, The Wild at Heart ha confirmado su lanzamiento el próximo 20 de mayo en PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Se trata de un juego que combina los puzles con el combate, protagonizado por dos amigos que, tras escapar de casa, se perderán en el peligroso Bosque Profundo. Junto con un ejército de Spritelings —pequeñas criaturas mágicas con diferentes habilidades— tendrán que explorar bosques, cuevas y paisajes costeros en busca de un secreto largamente olvidado.

Además de explorar y resolver todo tipo de puzles, The Wild at Heart nos invita a hacer crecer nuestro ejército personal, enseñando a las criaturas a romper diferentes estructuras, recolectar materiales interesantes, construir nuevos caminos y derrotar a nuestros enemigos. A través de la construcción de objetos y el crafteo podremos crear vehículos y estructuras que nos ayudarán a llegar a partes del mapa que en un primer momento parecían inaccesibles.

The Wild at Heart será el primer título publicado por Moonlight Kids, un estudio independiente de Portland que funciona como una cooperativa. El título ya pudo probarse durante el último festival de demos de Steam, donde se destacó en especial su increíble apartado artístico.

The Wild at Heart llegará el 20 de mayo a PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Redactora
  1. AndresBaez

    Sale pa Gamepass de pc y Xbox. Bonito como él solo. Mucho juego bonito últimamente :_

  2. Ein

    ¿Es de los mismos que hicieron el Knights & Bikes?

    Así de primeras es lo primero que me ha venido a la mente, ¡lo parecidos que son!

    1. AndresBaez

      @ein creo que no son los mismos, pero sí que se parecen sí. ¿Pue ser que beban de la ilustración de libros juveniles actuales? Quiero decir, que tengan una influencia común fuera del medio de los videojueguines

  3. Gordobellavista

    Esteticamente es muy bonito. Pero el rollo tan dirigido de los Pikmin me aburre y pinta que con este me pasará igual.

    PD: Se nota que Marta está echando la tarde con los juegos que le molaron del viernes. 🙂

  4. Sike

    Este es un must… incluso si jugablemente es regulero XD