The Kaito Files puede ser clave en el futuro de la saga

Lost Judgment presenta su hoja de ruta de contenido adicional

Lost Judgment ha presentado su hoja de ruta de actualizaciones con todo el contenido que acompañará al juego desde su lanzamiento hasta 2022. Entre este material adicional destaca The Kaito Files, una expansión prevista para el año que viene que añadirá una nueva historia de diez horas de duración protagonizada por Masaharu Kaito. Este DLC, basado totalmente en el brutal estilo de combate del compañero de Tak, podría ser clave para entender el futuro de la franquicia ya que, como pudimos conocer el pasado julio, la agencia de talentos que representa a Takuya Kimura está poniendo impedimentos de cara al lanzamiento del juego en PC: «Si los representantes de Kimura no pueden ser convencidos, entonces la mejor manera de mantener la saga con vida es probar si la gente quiere jugar con su compañero Kaito», apuntan desde Kotaku subrayando la popularidad del personaje. 

El resto de contenido adicional, que será gratuito en las ediciones especiales del juego, incluye de lanzamiento un Detective Essentials Pack, con cuatro juegos adicionales para la Master System, un nuevo skate park, seis recetas extra y nuevas novias y aspectos para los perretes. El School Stories Expansion Pack, programado para el 26 de octubre, amplía las actividades relacionadas con el instituto como los clubes de boxeo, robótica, baile y motociclismo. Por otra parte, todos aquellos que hayan reservado el juego recibirán un pack de inicio rápido que incluirá artículos para recuperar la salud, varias recetas y objetos para aumentar nuestras ganancias según la distancia recorrida.

En Lost Judgment, Tak tendrá que enfrentarse a un nuevo caso que evidencia un error en la justicia. Como ayudante en su antiguo bufete de abogados, el protagonista tendrá que dirigirse al distrito de Isezaki Ijincho en donde contará con más habilidades y posibilidades a la hora de investigar el caso.

Lost Judgment llegará el 24 de septiembre a PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S.

Redactora
  1. JuanCardReyn

    En RGG Studio no hacen ascos a cambiar las caras de los actores en caso de escándalo (pasó ya con uno miembro del Clan Tojo en el primer Judgement, por ejemplo) así que no sé por qué no hacen lo propio con el protagonista y siguen como si tal cosa. Kaito no es un mal personaje pero poner de protagonista a un ex yakuza que no tiene ni papa de leyes… ¿no sería volver demasiado a la serie principal? En fin, veremos qué pasa.