Protagonizado por Masahuro Kaito

The Kaito Files, el primer DLC de Lost Judgment, se publicará el 28 de marzo

SEGA ha anunciado a través de sus redes sociales que The Kaito Files, la primera expansión de Lost Judgment, se publicará el 28 de marzo en consolas Xbox y PlayStation.

Este DLC nos pondrá en la piel del personaje Masahuro Kaito, tal y como ya conocimos en el momento de la publicación de su hoja de ruta el pasado mes de septiembre. Tendrá una duración de unas diez horas a través de cuatro nuevos capítulos, donde experimentaremos en primera persona el brutal estilo de combate de nuestro compañero en el juego principal. Está ubicado algún tiempo después de los hechos de Lost Judgment, donde Kaito tratará de descifrar un caso que guarda relación con su pasado, con el añadido de nuevas habilidades de detective y dos nuevos estilos de combate: Matón y Tanque.

Tal y como ya comentábamos por entonces, la nueva expansión podría ser clave en el futuro de la saga tras los impedimentos de cara al lanzamiento del juego en PC que estaba poniendo la agencia de talentos que representa a Takuya Kimura. «Si los representantes de Kimura no pueden ser convencidos, entonces la mejor manera de mantener la saga con vida es probar si la gente quiere jugar con su compañero Kaito», apuntaban desde Kotaku.

Aunque al comprarla por separado tendrá un precio de 29,99€, todos los usuarios que cuenten con el pase de temporada o la Ultimate Edition del juego podrán obtener la expansión sin costes adicionales.

La expansión The Kaito Files estará disponible a partir del 28 de marzo de 2022 para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4 y PlayStation 5.