Se olvidaron del PC

Tales of Arise tendrá una demo disponible el 18 de agosto en PlayStation y Xbox

Tales of Arise tendrá una demo para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4 y PlayStation 5, que estará disponible a partir del próximo miércoles 18 de agosto. Aunque el juego final también tendrá versión de PC, no se ha mencionado la existencia de una demostración para esa plataforma. El anuncio ha llegado justo un mes antes de su lanzamiento a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, mediante el tweet que tenéis sobre este párrafo.

Lo último que supimos sobre el juego fue lo mostrado en la conferencia de Bandai Namco durante el Summer Game Fest previo al E3 2021. En él, se presentaron dos nuevos personajes: Dohalim, un noble de Rena amante del arte que lucha con un bastón; y Kisara, una oficial de Dahna que usa un escudo y un mazo, con lo que parecían cerrar el elenco de personajes jugables. Hace no tanto supimos también que el juego de rol tendrá versiones de nueva generación, que contarán con menor tiempo de carga entre combates, la posibilidad de elegir entre modos gráficos que prioricen el rendimiento (a 60 frames por segundo) o la resolución (hasta 4K) y el uso de las características del DualSense en el caso de PlayStation 5.

Tales of Arise, el la decimoctava entrega principal de la franquicia Tales of (que hace unos meses cumplió nada menos que 25 años) saldrá el próximo 10 de septiembre para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.