Sales of Arise

Tales of Arise ha superado el millón de copias vendidas en todo el mundo

Bandai Namco ha anunciado que Tales of Arise, lanzado el pasado 10 de septiembre, ha conseguido vender más de un millón de copias en todo el mundo, cifra con la que ha conseguido romper récords en su franquicia. Aquí arriba podéis ver el vídeo de YouTube que ha subido la cuenta oficial de la serie, en el que se dan unos aplausos a sí mismos y se lanzan serpentinas, además de dar las gracias a los jugadores.

Tales of Arise se convierte en el juego de la saga Tales of que más rápidamente se ha vendido y el único en lograr las cifras de un millón de copias en menos de una semana. La franquicia, de hecho, ha cumplido este mismo año 25 años y Arise se convierte en el el décimo octavo título de la serie, que le ha ayudado también a alcanzar la cifra total de 25 millones de copias vendidas en todo el mundo desde el lanzamiento de Tales of Phantasia en 1995 para Super Nintendo. «Estamos muy orgullosos y honrados de ver la recepción de fans de siempre y los recién llegados jugando Tales of Arise», decía Yosuke Tomizawa, productor del último juego.

Cabe destacar también que Arise batió un récord de espera en la franquicia con respecto a su anterior entrega. Salió cinco años después de Tales of Berseria, lanzado en Japón para PS3, PS4 y PC en agosto de 2016, cuando antes de este lanzamiento habían ido llegando de forma casi anual, por lo que las ganas de los fans se han ido incrementando.

Tales of Arise ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

  1. carlosgargra

    Y tenemos que alegrarnos, juegarraco y candidato a goty.

    Editado por última vez 16 septiembre 2021 | 20:32
  2. Darkmeister

    Bravo! Con ganas de darle cuando tenga el tiempo que se merece.

  3. Smokeman

    Abandonado a las 10 horas, me agotan mentalmente los JRPG, es tal el nivel de tontearía que llevan encima que me saturan.