#Reassemble

Square Enix mostrará por fin su juego de Los Vengadores en el E3

Square Enix mostrará por fin su juego de Los Vengadores en el E3

Han pasado más de dos años desde el anuncio por parte de Marvel y Square Enix del desarrollo de un juego con la licencia de Los Vengadores. Dos años en los que no se ha visto absolutamente nada más allá de aquel primer teaser con referencias a Hulk, Thor, Iron Man y Capitán América. En ese tiempo hemos visto cómo Crystal Dynamics se reforzaba con gente de Naughty Dog o Visceral Games e incluso cómo se formaba un nuevo estudio en Washington.

Tras esa larga espera, Marvel Entertainment ha anunciado que el mes que viene por fin podremos ver los frutos de estos años de desarrollo. La gran presentación tendrá lugar el 10 de junio a las 6 de la tarde (las 3 de la mañana del día 11 en España).

El tuit de Marvel se refiere al juego como Marvel’s Avengers, así que posiblemente ése sea su nombre definitivo. Además, se sigue usando el hashtag #Reassemble, que ya se usó en el anuncio de 2017 y que, unido al teaser, nos da algunas pistas sobre el argumento del juego. Lo que no sabemos todavía es si estará directamente relacionado con el argumento de Infinity War y Endgame o si tirarán por otro lado. En unos días saldremos de dudas.

  1. Leayxt

    Qué rabia que lo digan con antelación y qué ansias por verlo. La plataranja de Pep en el L&D el otro día en todo su esplendor.

  2. TizonaES

    Qué ganas le tengo a la mandanga esta.

  3. Mominito

    Yo me espero un truño desde ya :’)

  4. ToniStark

    No sé qué esperar de este juego… espero que muestren gameplay y den bastante info. Que no jueguen con mis sentimientos.

  5. carlosgargra

    Por favor, que no la líen, y que se desvinculen del UCM en la historia. Marvel tiene tantas historias detrás que pueden hacer lo que quieran, incluso algo original, pero si intentan mantener cohesión con el universo cinematográfico van a cagarla fijo.

  6. molekiller

    Me fío cero…. ojalá me equivoque.

  7. Llochi (Baneado)

    Por favor que sea de Thanos y tengas que matar a todos los vengadores.

  8. tom

    Como sea multijugador meh. Veremos.

  9. orwellKILL

    Curiosidad por ver como Lo Han plateado. Si tiran de moda por mundo abierto, con mas de un prota con la variedad de poderes y posibilidades de cada uno…. mmmm la imagen que se forma en mi cabeZa no Es Bonita….

    Pero bueno, a saber, me tienen desorientado.

  10. Égida

    Yo no me puedo quitar de la cabeza que va a ser GaaS/Multiplayer, pero lo bueno de tener las expectativas tan bajas es que a poco que sea algo decente me va a gustar.

    @carlosgargra
    No me hagas mucho caso, pero hace tiempo leí en una entrevista que si todo iba bien, podrían establecer un Universo Videojuerguil, independiente de las pelis y comics. De hecho el propio Spidey en el juego de PS4 hace cierta mención a que los Avengers están de movida lejos de NY cuando pasas cerca de su torre.

  11. carlosgargra

    @azuma

    Pues eso sería una muy buena idea, pero si han tardado muchos años en recuperar cierta cohesión entre todos los «mundos» marvel en las pelis por la propiedad de los derechos… no me imagino que puede pasar en los videojocs…

  12. Joker73R

    Qué mala organización el perderse la ventana de estreno de la película. Cuando salga a la venta el juego los «Vengadores» no estarán en boca de todos como sí sucedió hace un mes. Como dicen más arriba, mis expectativas son nulas, así que todo lo que sea más que un juego de Hulk cagando ya me vale.

  13. keidash

    Pues yo quiero un juego relacionadísimo con las pelis, concretamente con la parte final de Endgame y lo que hace y no vemos del capi, quiero un juego de todo eso a poder ser.

    Y sino pues una reimaginación de varios pasajes del UCM con varios personajes distintos.

    A todo esto, Square Enix puede usar Spider-Man en sus juegos de Marvel?

  14. Miguel Bañón

    Que eligieran el día de ayer, con toda la paranoia que estábamos teniendo con la kojimada padre, para confirmar su existencia me parece tan mala idea que todavía no me creo que no lo hicieran porque dentro de SE lo consideran un lanzamiento «menor» que no va a salir del todo bien. Espero equivocarme.

  15. Entropio

    @keidash
    No debería tener problemas, está en el Ultimate Alliance.

  16. MMusashi

    Que assco el pre-E3, con lo guapo que hubiera sido el reveal asi de primeras en lo de Square :3

  17. Erick Subero

    Yo no creo que esté ligado a la trama de las películas, porque si es así, van a tener que incluirla en el MCU y no creo que suceda. A menos que se desarrolle en los nuevos universos que se generaron en Endgame.

  18. malpensante

    Tengo un mal presentimiento sobre este proyecto. Ojalá no sea así y al final salga un buen juego.

  19. VLT-Gray

    En Square no confio nada honestamente. Siendo una compañía tan grande y no dan ni una los pobres.

  20. sodom

    @joker73r
    @philip_s_owen
    https://www.google.com/search?q=hulk+melon+baller&tbm=isch&ved=2ahUKEwjH6rGuwcPiAhVMrhoKHR3SCU0Q2-cCegQIABAB&oq=hulk+melon+baller&gs_l=mobile-gws-wiz-img.3..0i5i30.7200.10394..12128…0.0..0.126.1356.3j9……0….1………30i10.xGUFlPrFqGQ&ei=0O7vXMfCPMzcap2kp-gE&bih=520&biw=360&prmd=visn#imgrc=l9vsrqMxzRcUUM%20%20%20

  21. Yurinka

    Esperemos que la calidad que vimos en el juego de Spiderman no se debiese únicamente a Insomniac y Sony, y que los de Marvel hayan tenido algo que ver en que por fin se hiciese un juego tan bueno de Spiderman, y que consiguiesen que el estudio de desarrollo se superase.

    Vamos, para que lo repitan con esta gente, que mancos no son. Como todos han tenido sus traspiés, pero en teoría este es el equipo bueno de los Tomb Raider o Dead Space, y Square es Square. Talento debería haber de sobra para hacer un juego cojonudo con esta gran licencia, esperemos que no la caguen.

  22. Joker73R

    @sodom
    Me estoy fustigando por no haberme acordado de una escena de Los Simpson. Si no me hago cruces es porque es de las nuevas temporadas que no hay Cristo que se fume.

  23. Freeslave

    Desarrollado por el estudio más sobrevalorado del sector, Eidos Montreal…los dinosaurios del videojoc… excepto Human revolution, el resto me parecen patatas… pero a ver que pone de su parte Crystal Dynamics!

  24. John Doe

    @freeslave
    Crystal Dynamics son los de los tomb raiders, verdad? Que quieres que te diga pero si tengo que elegir me quedo con Eidos Montreal

  25. Freeslave

    @john_doe
    XD Difícil ecuación!
    Pero Eidos hizo el último Tomb Raider tambien, no se libra nadie aqui!

  26. sodom

    @joker73r
    No te sientas mal por eso. Los Simpsons son como Metallica; nunca fue más cierto eso de “cualquier tiempo pasado fue mejor”.
    Eso sí, igual que no hay que olvidar el Master o el black album, no olvidemos nada de las casi 20 primeras temporadas de Los Simpsons.
    Marchando una de off topic!!!

  27. John Doe

    @freeslave
    Vamos que el juego este va a salir un mierdolo que ni nos lo vamos a creer xD

  28. fastidio

    Despacito2 confirmado.

  29. Freeslave

    @john_doe
    Somos vinagre de garrafón XD

  30. Calvero

    A mi me gustaria saber tambien que es de Rocksteady y que estan haciendo , se rumoreo un juego de Superman, pero un nuevo Batman no estaria nada mal.

  31. Leonighart

    Hostia qué bueno no?

    A ver si sale bien.