Protagonizado por editoras japonesas

Sony anuncia un State of Play para mañana, 9 de marzo

Sony ha anunciado un nuevo State of Play para mañana mismo, 9 de marzo. Como viene siendo habitual, tendrá lugar a las 23:00 (hora peninsular española) y durará más de 20 minutos.

En ese tiempo, Sony ha prometido «novedades, anuncios y primeras impresiones de títulos de PlayStation 4 y PlayStation 5». Además, en su blog concretan que «los principales protagonistas serán los próximos juegos de algunos de nuestros editores favoritos de Japón, aunque también veremos algunas actualizaciones de desarrolladores de otras partes del mundo».

También han hecho un matiz en una pequeña nota, donde aclaran que no hablarán «de hardware ni de títulos de PlayStation VR2».

A pesar de las recientes malas noticias de Square Enix después del retraso de Forspoken, podrían enseñarnos algo más sobre Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin e incluso algo nuevo sobre Final Fantasy XVI, del que solo hemos visto un tráiler y que se anunció un retraso de seis meses en su desarrollo el pasado diciembre. Tampoco es descabellado pensar en nuevas noticias sobre la segunda parte de Final Fantasy VII Remake, el próximo Ghostwire Tokyo o el anuncio oficial del «Project Spartacus», del que sonaban nuevos detalles hace unas semanas.

El State of Play de mañana tendrá lugar a las 23:00 hora española peninsular, y podréis seguirlo a través de nuestra web.

  1. Rbkm

    Tiro a tablero: Spartacus.
    Deseo: Hogwarts Legacy

    Editado por última vez 8 marzo 2022 | 18:00
  2. Yurinka

    Llevan demasiado tiempo que tenían que haber anunciado Dragon’s Dogma 2. Supongo que este será el gran anuncio de un evento que supongo aparte de eso será básicamente trailers y fechas de juegos para este año que ya conocemos, tanto majos como reguleros. Hasta aquí mi apuesta realista.

    Mi apuesta loca es que lo de «nuestros publishers» (en la versión inglesa del post ponen «our publishers») es una pista de que saldrá Jimbo anunciando que compran un publisher japonés. Es mas, los State of Play suelen caer en jueves pero este será en miércoles. Había un meme según el cual decía que «el próximo miércoles MS comprará Sega».

    Editado por última vez 8 marzo 2022 | 18:10
  3. FERIFO

    Yo voto Megatón:

    Metal Gear Solid Remake

  4. El Jugador Medio

    Recordad que si no es “PlayStation Showcase” es mejor no llevar grandes expectativas: así es más difícil salir decepcionado.

    1. Yurinka

      @el_jugador_medio
      Sabias palabras. De hecho, ni llamándose PlayStation Showcase, Nintendo Direct ni lo que sea. Lo mejor es esperarse un truño, así por poco que saquen algo interesante te quedas contento.

      En este caso lo suyo es esperar una versión rebajada de lo que mencionan en el PS Blog: en torno a 20 minutos de principalmente actualizaciones (nuevos trailers y alguna fecha) de juegos ya conocidos, principalmente japoneses, y algún anuncio no muy importante. Seguramente Ghostwire Tokyo, un trailer para el retraso del Forspoken, trailer nuevo de algún juego pequeño rollo el Let it Die aquel y poco más.

  5. MrHanekoma

    «Más de 20 minutos» suena a que montando el vídeo se ha quedado en 23. No tengáis esperanzas de nada tocho si no os gustan los juegos japoneses. De hecho yo me quitaría de encima hasta las esperanzas del FFXVI, porque teniendo el Tokyo Game Fest a la vuelta de la esquina sería raro, a no ser que sea un teaser o algo pequeño y que luego ahí tengan la presentación más completa

    EDIT: Leyendo el tuit, lo de «actualizaciones» suena a parche para PS5 para juegos que ya están o el DLC del Lost Judgement, así que más cautela si cabe, que luego nos hacemos daño

    Editado por última vez 8 marzo 2022 | 18:59
    1. Yurinka

      @mrhanekoma
      «Actualizaciones» es una mala traducción de «updates», que en este contexto se refiere a «novedades», ergo podría ser nuevo trailer random de juego random ya anunciado. Como mucho anunciando fecha de lanzamiento (GoWR o Stray) o enseñando gameplay por primera vez (Sonic Frontiers, GTAV PS5 o Dragon Quest XII), o el anuncio de algún DLC (Resident Evil Village).

  6. ChikoKamaleon

    Lo que creo: Final Fantasy XVI y nueva IP de Team Asobi
    Lo que pasará: Nada de lo que creo

  7. Mominito

    Sony… Japon… La Ps6 saldra para 2028…

    FUMITO, se viene anuncio de FUMITO!

    Editado por última vez 9 marzo 2022 | 07:50
  8. MrRostes

    Ojalá algún megaton…

  9. Demo_one

    Kojima, por lo que veo en Twitter, sigue con los focos y los experimentos. Yo creo que está montando un interior de marihuana.

    1. Majin

      @demo_one
      Death Stranding 2 no se escribe solo

  10. IndiAlien

    Imagino que de Spartacus nino.

  11. AndresBaez

    Fijo que anuncian juegos. Varios, me atrevo a pronosticar.