Apunta alto

Sniper Elite 5 se publicará el 26 de mayo de este año, disponible en Game Pass desde su salida

Rebellion Developments ha anunciado la fecha de lanzamiento de Sniper Elite 5, que llegará el 26 de mayo a Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Junto con la noticia, también han confirmado que estará disponible en Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento y han publicado el tráiler que tenéis sobre estas líneas.

Para quienes vayan con ganas de disparar a Hitler a 200 metros de distancia, también tienen novedades: la misión que nos permitirá hacerlo, llamada Target Fürher: Wolf Mountain Mission, en principio solo estará disponibles para los usuarios que reserven el juego antes de su salida en cualquiera de sus versiones. Otro de los beneficios de la precompra será la pistola con silenciador P.1938, incluida en todas las versiones menos en la estándar.

Esta nueva entrega del shooter centrado en francotiradores de Rebellion está ambientado en la Francia de 1944, donde nos pondremos en la piel de Karl Fairburne para acabar con un «proyecto nazi secretoque amenaza con poner fin a la guerra antes de que los Aliados puedan invadir Europa: la Operación Kraken».

Esta nueva entrega contará con una cámara de muerte de rayos X mejorada, mayores opciones de personalización de las armas y «unas ubicaciones del mundo real que se han capturado mediante fotogrametría para recrear un entorno vivo e inmersivo». También cuenta con modo en solitario y cooperativo, además de un sistema de invasiones al estilo de los soulsborne donde los usuarios podrán entrar en la partida de otros jugadores para intentar acabar con ellos.

Sniper Elite 5 se publicará el 26 de mayo en Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, a través de la Microsoft Store, Steam y la Epic Games Store. Además, estará disponible desde su lanzamiento en la suscripción de Game Pass.

  1. epi

    Goty.

    Y no es broma. Es mi juego más esperado del año

  2. sodom

    Pedazo de franquicia y pedazo de antetítulo.

  3. Francisco López

    Disfrute muchisimo el primer Sniper Elite en PS2 y el V2 me parece muy bueno también.
    Bastantes ganas de este y encima en Gamepass ni tan mal