Halloween en China

Sleeping Dogs también tendrá zombies

Sleeping Dogs también tendrá zombies No soy muy amigo de los «y yo también» que se pratican en esta industria con una frecuencia preocupante, pero los zombies son una de esas debilidades que uno siempre perdona. Como tener un hijo psicópata: le encanta torturar animales y golpear a la gente con un martillo, pero joder, es tu hijo y le quieres. Por eso que el genial Sleeping Dogs anuncie ahora un DLC con zombies para Halloween a muchos nos parece una buena noticia. El DLC se titulará Nightmare in North Point, sale el 30 de octubre y será la primera campaña de expansión. Lo mejor es que esta vez el asunto de los monstruos viene desde la perspectiva de la mitología china, con un miembro de las tríadas al que nos cargamos durante el juego original que decide volver a la vida con todo un ejército de muertos vivientes para vengarse de Wei Shen, que les combatirá con las armas de siempre y algún añadido, como unos puñetazos luminosos que adquirimos con un té mágico. Dicen en Polygon que también habrá vampiros chinos (Jiang Shi, les llaman) a los que deberemos aniquilar con una espada de madera de melocotonero, que por lo visto es la misma que se usa en los exorcismos taoistas. Mola, ¿eh?
Redactor
  1. Javator

    Molar, mola. Todo depende del precio/duración.

  2. cec

    Yo creo que se están pasando ya con el tema de los zombies. A ver cuando alguien se atreve a hacer un DLC de momias y rompe con el mercado.

  3. Hank_Chinasky

    Mola. Al Sleeping Dogs le eché un par de horas cuando lo compré de salida y me pareció excelente. Lo he tenido que dejar hasta que acabe con todo el trabajo acumulado, que es mucho…

  4. Lockeric

    Zombies, zombies everywhere

  5. MrSmi7h

    Los verdaderos zombies son los usuarios y los «creativos».

  6. Leonighart

    joder, cada vez que veo una noticia de este juego me emociono pensando que es Watching Dogs. Confundo los nombres con demasiada facilidad… :pared:

  7. Jota typeZERO

    @leonighart dijo:
    joder, cada vez que veo una noticia de este juego me emociono pensando que es Watching Dogs. Confundo los nombres con demasiada facilidad… :pared:

    ¿No dirás Watch Dogs? Otra cosa que puedes hacer para no comerte el coco con los títulos es que al Sleeping lo llames, de manera alternativa, True Crime Hong Kong…Oh wait…

    Pero sí, lo de los zombies ya no tiene ni chicha ni limoná en PC y consolas, sea el juego que sea.

  8. Garou

    Espada de madera de melocotonero FTW.

  9. Leonighart

    @death_master

    Sí, eso quería decir, Watch dogs.

  10. Puramierda

    que puto cansancio de zombis.

  11. Oscar Jimenez

    Esto es ni más ni menos que una vuelta a los orígenes. En el True Crime original -donde el protagonista era de ascendencia china y el tema de las triadas estaba también muy integrado en la trama- ya había mueltos vivientes de ojos lasgados en un par de fases demenciales y ttalmente evildeadescas, y hasta un dragón volador. De lo mejorcito de ps2, me lo pasé como un enano.

    Así pues, bienvenido sea este deelecés.