«Necesita tiempo para afilar sus cuchillas»

Shadow Warrior 3 se retrasa hasta 2022

Devolver Digital ha anunciado el retraso de Shadow Warrior 3, que ahora sabemos que saldrá en 2022. Sobre este párrafo tenéis el «tráiler de retraso» que acompaña la noticia, que muestra algo más de contenido cinemático del juego.

El título desarrollado por el estudio polaco Flying Wild Games estaba planeado para lanzarse a lo largo de este año 2021. Sin embargo, tal y como indica la editora, el juego «necesita un poco más de tiempo para afilar sus cuchillas» (o séase, todavía tienen que pulir su desarrollo), probablemente debido a las dificultades impuestas por la crisis sanitaria, como estamos acostumbrados a ver últimamente. Aunque no han dado una ventana de salida más específica, han anunciado que «pronto recibiréis más noticias sobre la fecha de lanzamiento».

El título ofrece un sangriento combate en primera persona que mezcla katanas, armas de fuego, saltos y acrobacias, que presentará una estructura con más tramos lineales que su predecesor directo, cuya estructura más abierta no consiguió convencer a todos los fans de la primera entrega. Hay razones para confiar en la calidad de Shadow Warrior 3 gracias al buen hacer de sus primeros juegos, y desde aquí esperamos las actualizaciones de su lanzamiento.

Shadow Warrior 3 saldrá a principios de 2022 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

  1. Gordobellavista

    Soy incapaz de decir si la miniatura está invertida o no.

  2. goth_yagamy

    Como caiga en Febrero, yo no sé que harán las compañías, porque menudo caos de competición que va a ser a este paso.