Perdón por el...

El segundo episodio de Life is Strange saldrá el 24 de marzo


La vida es tan rara que a veces tienes que retrasar el segundo episodio de tu juego sin motivo aparente; después de un inesperado parón, Life is Strange continuará a partir del 24 de marzo.

En principio, el segundo capítulo de lo nuevo de Dontnod iba a salir el día 13 (esto es, el pasado viernes), pero por motivos que no se llegaron a especificar tuvieron que retrasar su publicación. Para anunciar el regreso no han explicado el porqué de este tropiezo, pero sí han confirmado que se lanzará en todas las plataformas (Xbox 360, One, PS3 y 4 y PC) al mismo tiempo.

En nuestro análisis, decíamos que Life is Strange podía llegar a recordar a Veronica Mars, algo que no está nada mal: «Si a Veronica Mars le movía la necesidad de resolver un crimen y su propia habilidad heredada para la investigación, la locuacidad tajante y la deducción, lo de Max Caulfield», la protagonista del juego, «se aleja un poco del noir para adentrarse en las aguas de la ciencia ficción: Max descubre que tiene sueños premonitorios y que puede retroceder en el tiempo».

Si todo va bien, el tercer capítulo debería salir hacia el 5 de mayo, seis semanas después de este segundo.

  1. pontxolo

    @chiconuclear a mí 5 de abril me salen 12 días después del lanzamiento del segundo episodio, no 6 semanas :S

  2. Víctor Martínez

    @pontxolo
    Normal, porque me refería a mayo, no abril. Me he puesto MUY NERVIOSO y me he equivocado.

  3. pontxolo

    @chiconuclear
    Ya me lo imaginaba. Menuda putada esperar casi dos meses, parecen Telltale.

  4. jran

    Me alegro, la verdad es que el primer capitulo no acabo de atraparme, veremos si el segundo lo consigue.