D.A.R.E. to say no

Say No! More se publicará el 9 de abril

Thunderful ha anunciado la fecha de lanzamiento de Say No! More, el juego del estudio alemán Fizbin que explora con humor «temas actuales y atemporales como la etiqueta social, la amistad y los estándares en el lugar de trabajo». Estará disponible el próximo 9 de abril en Steam, Switch, iOS y Android.

En Say No! More eres un becario en una gran oficina, y tienes una misión importante: implantar la posibilidad de negarte a hacer ciertas cosas en un mundo en el que todo el mundo dice sí a todo. Mientras recorres la oficina, tus superiores te van pidiendo cosas absurdas; tu misión es negarte a hacerlas.

El tema es muy serio pero el tono es marcadamente humorístico, desde los gráficos o la música hasta el gameplay, sencillo pero muy expresivo. La clave no está simplemente en decir que no: puedes elegir en qué idioma lo dices, cómo lo expresas e incluso añadir gestos y otras acciones para aumentar el poder de tus negativas.

Es un cambio de tercio importante respecto al anterior juego de Fizbin, The Inner World, una aventura gráfica tradicional en la que tampoco faltaba humor pero que, para mi gusto, se quedaba un poco a medias a la hora de ofrecer algo realmente diferencial. Este Say No! More es mucho más único, desde luego; le seguiremos la pista.

  1. Howard Moon

    ¿Negarse a hacer cosas ridículas en el trabajo?
    A lo que hay que negarse es a trabajar.

  2. casidios

    El trailer es GOTY, desde luego

    1. SrVallejo

      @sexodrogasyvideojuegos

      TOTY

  3. AndresBaez

    @humansarejodidos tu juego.

      1. Otro Mono

        @humansarejodidos
        xD mi primo chico debe tener entre 2 y 4 años, y ha aprendido a decir NO, lo dice para todo y me parece la persona más inteligente y preparada de la galaxia. Me recuerda a una peli muy mala de Jim Carrey.

  4. METALMAN

    Me ha molado bastante lo que se ve, y el aspecto que han elegido le sienta de perlas (me recuerda a los juegos locos que sacaban los Japoneses en PSX). Destila buen rollo, que no es poco.