Cojamos este rumor con pinzas por si acaso y lavémonos las manos si termina por desmentirse, pero antes de eso imaginemos por un momento un E3 en el que Nintendo aparece con un nuevo cacharro de sobremesa bajo el brazo que se mea en potencia gráfica en sus dos competidoras después de un lustro ridiculizándolas a nivel de ventas pese a ser una tecnología claramente inferior. Se me ponen los pelos como escarpias solamente de pensar en ese escenario, y en VG247 aseguran que los rumores sobre el tema son cada vez más fuertes. Las habladurías empezaron en Game Informer hace unas horas, donde se especula que estaríamos ante una consola que movería gráficos en alta definición y con una potencia gráfica «significativamente» superior a la de Xbox 360 y PS3, evidenciando que «esto es mucho más que una Wii HD». De hecho, fuentes anónimas afirman que el prototipo ya se ha mostrado a algunas third-parties con la idea de hacer explotar sus pantalones y venderles su alma con tal de poder desarrollar para ese artefacto divino que, además, sería retrocompatible con Wii. Los rumores encajarían con la más que posible rebaja de precio de la actual sobremesa nintendera el próximo mes y sería con vistas a anunciar la nueva consola a primero de junio en el E3 (si no antes, incluso) y lanzarla al mercado en 2012. Ahora mismo es imposible dilucidar cuánta verdad hay en todo esto, pero desde luego es muy posible que Nintendo se haya dado cuenta de que la burbuja del casualismo tiene fecha de caducidad y se haya propuesto un plan para recuperar a su público hardcore por la fuerza bruta, aunque algunos analistas (como el tontito de Michael Pachter) dicen que podría ser ya demasiado tarde para conseguirlo, que el momento ideal era cuando Microsoft y Sony anunciaron Kinect y Move. ¿Qué opináis vosotros?Rumor: Nintendo podría presentar en el E3 su nueva consola, más potente que Xbox 360 y PS3
Cojamos este rumor con pinzas por si acaso y lavémonos las manos si termina por desmentirse, pero antes de eso imaginemos por un momento un E3 en el que Nintendo aparece con un nuevo cacharro de sobremesa bajo el brazo que se mea en potencia gráfica en sus dos competidoras después de un lustro ridiculizándolas a nivel de ventas pese a ser una tecnología claramente inferior. Se me ponen los pelos como escarpias solamente de pensar en ese escenario, y en VG247 aseguran que los rumores sobre el tema son cada vez más fuertes. Las habladurías empezaron en Game Informer hace unas horas, donde se especula que estaríamos ante una consola que movería gráficos en alta definición y con una potencia gráfica «significativamente» superior a la de Xbox 360 y PS3, evidenciando que «esto es mucho más que una Wii HD». De hecho, fuentes anónimas afirman que el prototipo ya se ha mostrado a algunas third-parties con la idea de hacer explotar sus pantalones y venderles su alma con tal de poder desarrollar para ese artefacto divino que, además, sería retrocompatible con Wii. Los rumores encajarían con la más que posible rebaja de precio de la actual sobremesa nintendera el próximo mes y sería con vistas a anunciar la nueva consola a primero de junio en el E3 (si no antes, incluso) y lanzarla al mercado en 2012. Ahora mismo es imposible dilucidar cuánta verdad hay en todo esto, pero desde luego es muy posible que Nintendo se haya dado cuenta de que la burbuja del casualismo tiene fecha de caducidad y se haya propuesto un plan para recuperar a su público hardcore por la fuerza bruta, aunque algunos analistas (como el tontito de Michael Pachter) dicen que podría ser ya demasiado tarde para conseguirlo, que el momento ideal era cuando Microsoft y Sony anunciaron Kinect y Move. ¿Qué opináis vosotros?
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Hombre, siempre han dicho que ellos sacan consolas baratas en base a un hardware barato. Entonces ahora es el momento de sacar algo mejor que la competencia a un precio parecido y dando beneficios desde el primer dia.
Todo esto no pilla de nuevo vaya.
Si lo hacen bien, puede ser la Nintendo «WOO».
Al fin podremos disfrutar de Wii Sports en HD… oh wait!
Moderadamente hypeado con esto, espero que el anuncio suponga un cambio en su filosofía.
Me lo creo porque no sé si recordáis que el verdadero cambio lo hizo Nintendo con Wii. Nintendo siempre usó lo más puntero y, además, lleva un tiempo diciendo que la sobremesa ahora es para la HD y no tienes HD con menos que una PS360, tecnología con un lustro, a propósito, y fácil de superar…
tiene bastante sentido, hoy en día un hardware más pepino que el de ps360 te sale por cuatro duros y pequeñico, por unos 300 napos de precio de salida tienes beneficios desde el primer día además de poder aprovechar la imagen de marca de la wii entre el gran publico.
Por otra parte también coges a contrapie a la competencia ¿sacar consola a la par que la wii2 o seguir aguantando?
veremos
Vuelvo a ilusionarme con Nintendo como cuando tenía 10 años. Lo malo es que antes tenía la excusa de que era un crío, ahora tendré que admitir que soy imbécil.
Bueno, si no es en el E3 será a finales de año, pero está claro que el anuncio de la sucesora de Wii está el caer. Por mí perfecto, ahora mismo Wii está en una liga y PS3 y 360 en otra muy distinta. Si ahora van a ser 3 máquinas en la misma liga, la competencia va a ser brutal. :_D
Pero vamos, más que gráficos, que también, Nintendo se tiene que poner a tope con el tema del juego online.
Ya no cuela, siempre con cada hardware nuevo de nintendo empiezan los pajeros a tope, estilo Wii mas potente que tres Xbox o 3ds mas potente que la wii.
La SNES era mejor técnicamente que la Megadrive y todos sabemos como acabó la cosa. Seguirán haciendo casualadas, una lástima…
Diane,
aquí se produciría un crossover generacional del copón.
Si nos hacemos unas buenas pajas mentales, podríamos tener conviviendo a PS3 y X360 con una hipotética WII2, o casi diría que hablaríamos de PS3, X720 y WII2 (estas dos últimas equiparables en potencia), con lo que PS4 aparecería mas tarde y sería mas potente que el resto.
Nolgan, yo te invoco. Arroja lulz sobre nuestras vidas.
Y no tiene ningún sentido anunciar una consola año y medio antes de su lanzamiento sería a finales de 2012, dicen las fuentes. Especialmente con la de preguntas que deben rondar por la cabeza de Iwata y compañía. La más importante, viendo lo de la 3DS: ¿seguirán los casual comprando consolas o con una ya dan la moda por terminada?
Tampoco tiene sentido pretender ganarse a las third obligándoles a renunciar a 360 y PS3, así que tendría que ser una consola técnicamente similar a estas, o superior pero resignada a tener juegos técnicamente iguales a los de las consolas actuales durante un tiempo. Lo justo para volver a quedar desfasada con sus sucesoras.
Vamos, que esta información no me cuadra. Si presentan la consola en el E3, la sacan a principios de 2012.
Yo opino que Nintendo deberia ser una Thrid y desarrollar para el resto
http://www.youtube.com/watch?v=2Z4m4lnjxkY
y cuanto tardó en aparecer la wii al mercado cuando todavía era revolution?
Callese, seguero resentido!!!
La wii se mostro en el E3 de 2005 y salio a la venta en ¿navidades? del 2006, asi que no es TAAAAAAAAN descabellado..
@freecheeseburger
Pero es que la Wii se presentó con la Game Cube casi muerta. Y con un vídeo de un nieto pescando con su abuelo. Esto es distinto: ni tiene sentido sacrificar la Wii ahora ni puedes permitirte el lujo de vender solo un concepto.
Hombre, las ventas de Hardware de Wii creo que ya no van tan bien como iban. Y respecto a los juegos… me da que, posiblemente, el Zelda sea lo ultimo grande que veamos para ella.
De Nintendo… cualquier cosa me espero.
Esto solo se lo puede creer alguien como yo, que odia profundamente a Ninty desde el cambio que ha metido hacia la casualización y que moja las sábanas esperando que Yamauchi posea el cuerpo de ese mariposón que es Iwata para que Nintendo empuñe de nuevo la espada llameante de la Majia.
Editado: comentarios jocosos a parte, DUDO INFINITO sea verdad. Ojalá me equivoque. El megatón habría llegado años tarde.
Ahora que lo pienso, igual lo que anuncian es un Expansion Pack. Eso sería gracioso.
BY THE WAY, EXCLUSIVA MUNDIAL, sea lo que sea lo verá chiconuclear, que será quien vaya al E3 este año.
Creo que el 80% de la capacidad del ordenador de Pinjed se lo llevan dos carpetas: ‘monetes’ y ‘hiteables’. Razones de más para tenerle mucho hamor.
Sobre la noticia no sé muy bien qué pensar, yo siempre llego unos tres años tarde a cada nueva consola. ¡Pero si acabo de estrenar la PS3! Y la Xbox tiene un año y cuatro meses…
El procesador de megadrive el motorola 68000 era mejor, claro esta la Supernes tenia una serie de chips estilo modo 7 para hacer sus truquitos y quedarse con el personal estilo wiimando con la Wii.
Pues si es cierto podremos reirnos un buen rato, y puede originarse una autentica inundación de orina por parte de Nintendo respecto a todo el jodido mundo. Han partido la pana con una consola que, en teoria, era de nueva generación, y que daña los ojos cuando la conectas a un full HD. Todo dios se reía y ahora tenemos los jodidos Move y Kinect que ya pueden decir Sony y Microsoft lo que quieran pero no es más que un jodido intento desesperado de competir con Wii. Ahora las ventas de la blanca de Nintendo se frenan, normal joder debo ser el único que ni ha tenido Wii ni piensa tenerla, y veo a más de un directivo rascandose los cataplines a la altura de la nuez por este tipo de rumores. Yo por mi parte si Nintendo vuelbe a la senda del juego «normal», joder con un mando en la mano y sentado en el sofá y no dando brincos como un mono delante del televisor, mi menda volberá a tener una consola de la gran N desde las benditas SNES y Game Boy.
hmmm la verdad es que es una situación muy confusa, es decir… la única consola que salió desordenada y antes de tiempo exagerado fue Dreamcast no? corregidme si me equivoco, un o 2 años depués ps2, y unos años más tarde las otras 2.
Considero que no es bueno lanzar consolas desordenadas, sobretodo para la industria, porque wii tenía la excusa del mando y que se ib a nutrir de todos los ports de ps2 más los exclusivos de nintendo (osease como casi siempre). Pero una supuesta consola super pepino?? tan pronto? que harían las otras 2? no sería un suicidio premeditado de nintendo? o por contra una putada a las otras 2?
hmmm que lio, lo único que se, es que ya toca ver a Samus cabalgando brutalmente por el espacio en precioso HD, a Link cepillandose a Ganon con un buen Unreal y a Travis Touchdown cercenando a malotes de serie B con más píxeles de los que se merece en NMH3… believe
@apache
http://www.youtube.com/watch?v=YKss2uYpih8
http://z0r.de/2757
Supongo que pueden sacar 2 Wii, unidas con celo y un disco duro. Igual lo de HD viene de que lleva un «HDD», XD.
En serio, supongo que las características deberían de ser similares a PS360. Un poco por encima, aprovechar ports de estas consolas para tener thirdpartys y añadir un mando nuevo como reclamo. Algo como una pantalla 3D al mando como la de 3DS, táctil, aparte de detección de movimientos o reconocimiento de voz. Algo más de marketing para intentar «revolucionar» el mercado. Compatible con Wii en todos los sentidos (obliga a que admita los mandos de Wii o que el mando nuevo sea una evolución del actual para poder jugar con los juegos de Wii).
Viendo como están las cosas y que parece que la salida de las sucesoras de Xbox 360 y PS3 están más lejos con la salida de Kinect y Move, puede que sea una consola entre generaciones. Las consolas de Nintendo siempre han salido más tarde que la de sus competidores y favoreciéndose de su superioridad técnica. Y la sucesora de Wii HD salga 1 año después de «PS4» y «Xbox 720» y repita el ciclo.
PD: De nombre Wou = Wii + Mou
Es que si siguen subiendo los costes de desarrollo, las thirds se van a acabar plantando y tocará sacar las tres consolas a la vez o, como poco, hacer tres consolas técnicamente comparables por cojones. Si finalmente Nintendo tiene que acabar repartiendo el pastel de los casual (cosa que dudo, por otra parte, a pesar de Kinect), Activision, Take-Two y EA tendrán la sartén todavía más por el mango.
O eso, o intentar pasar la estrategia de la App Store en una sobremesa. Pero eso es muy poco Nintendo; no va a pasar de estar a la prehistoria de Internet a revolucionar el mercado digital.
@Pep Sànchez
Eso es lo que más me preocupa a mí, de hecho.
Creo que una nueva generación con salto tecnológico estatosférico ahora mismo NO es beneficiosa.
Entiendo que Nintendo tenga que actualizarse, pero tampoco puede irse demasiado lejos de PS360.
Como Nintendo pegue un salto con respecto a esos dos de ese calibre y después Sony y Microsoft la igualen o superen… los Triple A harán crack. Nadie o casi nadie podrá permitirse hacer juegos punteros.
De hecho, los chicos de Extra Credits en The Escapist ya han vaticinado que las consolas de sobremesa desaparecerán a lo largo de los próximos 10 años en gran parte por esta razón.
No entiendo porque algunos piensan que es una idea descabellada, wii ya supera a PS3 y a X360 en algunas cosas, primero que es la única videoconsola que tiene sonido en el mando, despues que la forma de jugar es muy diferente (aunque ps3 haya sacado ahora el move, nunca será mejor).
Habrá que darle tiempo al tiempo, pero yo pienso que cada ves esta mas cerca una nueva revolución de consolas…….. quien pudiera ir al futuro a echar un vistazo aunque sea, jajaja
Yo opino como la mayoría: Por muy potente que sea la Wii2, si sale un año antes que su competencia, se quedará algo anticuada. Aunque por lo menos en este caso no contará -si los rumores son ciertos- con un hardware propio de la generación anterior, que es el gran problema de Wii.
Ahora falta que acompañen ese «potente» hardware con un software acorde. Y algo me dice que no querrán abandonar la rentable senda de lo casual…
Si Nintendo vuelve a ser la gran N, y llega cargada de títulos más clásicos/hardcore + sus Marios, Zeldas, Metroids y Resident Evil, podría ser esta futura consola mi primera Nintendo. Podría.
Putas thirds, deberían mojarse y desarrollar sólo para una plataforma.
Otra orgía de pokemons, metroids, marios, zeldas y varias bochornidades más sin nada nuevo que ofrecer… pero ¡¡eh tios!! en FullHD para verle el agujero del ojete al Pikachu.
¿La primera Nintendo con tecnología del siglo XXI? :slowpoke:
Superar en el año 2011 el rendimiento de PS360 tampoco tiene mucho mérito, é?
http://www.youtube.com/watch?v=i8LOLswfTkQ
Pep, o Nintendo toma la ruta Apple o se va a dar una buena hostia (ver también: ventas de la 3DS). Pero ese es un tema para desarrollar tranquilamente en un artículo. En cualquier caso, absolutamente nada de lo dicho por el rumor me suena especialmente atractivo. Supongo que harán la consola un poco (un poquitín) más poderosa que la ps360, vale, pero no veo la razón de ser de ese salto generacional.
O cada compañía busca algo que se aleje decididamente de las consolas tradicionales (rollo lo que fue la Wii o Kinect en su momento), que si se dedican a hacer una WiiHD, o una PS3D o algo así, se van a comer un cagao, me temo.
La 360 se adelanto algo de tiempo a salir en esta generacion y tampoco le ha ido tan mal….
Depende del momento en el que salgas y como muevan fichas las competidoras te puede salir mejor o peor la jugada, pero esta claro que un movimiento asi por parte de nintendo aceleraria un poco las cosas en las demas compañias
Yo venía a decir lo mismo, la X360 salió un año antes y no ha quedado desfasada tecnológicamente (quizá por los problemas de programación de PS3, da igual).
Aunque personalmente prefiero que no aumenten demasiado la potencia de la nueva gen, ya en esta hay muchos géneros a los que este avance les ha sentado mal como para agravar aún más el problema.
Que hagan una Super Nintendo con la potencia de un PC ultrapepino y tienen un comprador.
Lo bueno va a ser q si realmente se confirma q nintendo va a sacar un pepinazo en cuanto a graficos, van a haber unos cuantos se van a qedar sin argumentos con los q criticar a Nintendo.
@Sr_Hyde
Claro, lo dice uno que solo debe jugar a juegos Indie no?
No entiendo qué tiene que ver la potencia de una consola con los juegos casuales.
En lo que sí estoy completamente de acuerdo es que cada vez es más caro hacer un juego, y eso a la larga puede asfixiar a la industria.
@apache,
si pretendiera gustarle a todo el mundo, hubiera usado el pseudónimo de Guybrush Threepwood. Tómate las cosas con más humor, hombre, que estamos en familia! Es un humilde consejo.
(pulgar hacia arriba=)
nintendo siempre con su politica de barato, sencillo y casual.
obviamente quedara desfasada delante de la competencia, ya que a pesar de ser mas potente que ps3 y 360(personalmente lo dudo conociendo a nintendo y su forma de soo hacer revisiones a su consolas).
ya veremos que se presenta y si los rumores son cierto, pero me da igual viendo lo mala que a sido la wii en cuanto a calidad.
La DS fue una forma de tantear el mercado ante una nueva forma de jugar, buscando además una nuevo nicho de mercado. Tanto es así que, por si acaso, para no pillarse los dedos con un posible fracaso debido a una apuesta tan arriesgada, Iwata dijo que esa no era la verdadera sucesora de la GBA, sino «un tercer pilar». Como el experimento funciono, salió después la Wii con unas intenciones parecidas.
Si resulta que la 3DS no esta vendiendo tanto como se esperaba, ¿realmente va Nintendo a tratar de volver a dirigirse a los hardcores, que actualmente ya tienen 360 o PS3? Creo que se encuentran ante un dilema muy complejo, con demasiados elementos a considerar.
hmm? no deberías aplicarte tu eso mejor? si vamos de graciosillos, vamos todos de graciosillos, haz bromas si quieres, pero no vayas preguntando a la gente si te las devuelve
Peace bro
Esto no es un rumor ya. Va a pasar.
Todas las páginas del sector están informando sobre ello y hablando de múltiples fuentes. Parece más un secreto a voces que otra cosa.
Estoy demasiado hypeado como para pensar con claridad. Ojala sea verdad!!!
espero que nintendo lance una consola que valga la pena y no una consola para niñatos y casuales y con un catalogo super pobre.
La información está volando. En GAF ya han controlado incluso una página francesa con un listado concreto de detalles:
the console is codenamed «Project Café»
will be introduced at E3 2011
architecture is very similar to the Xbox 360; the Café is a bit more powerful than the 360
porting current xbox 360 titles to the Café should be very easy
should be retro-compatible with GameCube and Wii games, and support all Wii peripherals
Specs : CPU is custom IBM PowerPC with three cores, GPU should be an ATI from the R700 family, with a shader unit at version 4.1. Ram should be at least 512 Mb.
the controller is a touch tablet, with moderate graphic output (appears to be sub-HD, so nothing comparable to an Ipad, for example.)
controller specs : 6-inch screen, single touch (so no multitouch, it seems), front camera, acts as a wii sensor bar, has a d-pad, two bumpers, two triggers, possibly more.
should be released in June of 2012 (for Japan ?), and holiday season (in the West ?)
there is another big surprise they can’t talk about just yet
VG247 ha contactado a NOA, que dicen ‘stay tuned’. Lo que en jerga de marketing significa ‘sí, es verdad’.
oh lol
Si todo eso es cierto me interesa todavía menos…
¿Mitad Wii HD, mitad PS3, pero con dibujitos en el mando? Uy, uy, uy… qué poco difícil se lo van a poner todas al OnLive o similar.
Café?
No gracias.
xDDDD
antes de leer nada
IGN fa a filtrado mas cosas y CVG mas cosas
segun parece, va a trae un NUEVO mando con pantalla, y usara bluray
segun parece ya hay varias 3 partys con protoripos de wii, como los hay tb de maquinas sdk test de la nueva xbox, pero estos sdk test son el 1 paso, nintendo ya esta ya casi en el penultimo paso, en el que precede al diseño final
por eso EA + ubi y otras HABLABAN TANTO de que querian y veian una nueva next gen ya!, por eso os digo que siempre leais entre lieneas , siempre hay muchas pistas de muchas cosas en lo que dice toda la industria
la next gen a comenzado, la proxima pro DATOS de que ya estan en los sdk test sera la nueva xbox, a presnetar segun los rumores en el E3 del 2012, por mucho que tire balones fuera microsoft de que la x360 durara 5 años mas sin nueva xbox, para el que piense un poco eso no se lo cree NADIE
ahora voy a leer lo que habies puesto y respondo algunas cosas
como DIJE y gente me lo critico, wii2 esta aqui cerca y la xbox nueva TAMBIEN, el tiempo siempre da la razon a quien la tiene
Nolgan el Visionario.
+1
la verdad que ultimamnete nintendo era por , bueno , bonito BARATO, pero no hay que olvidar que con NES su lema era lo mas potente y asi se publiocitaba, con SNES era lo mas potente y su lema, el cerebro de la bestia!, etc, con n64 tb su idea era lo mas potente, y con cube =
SOLO con wii decidio no luchar de tu a tu con sony y microsoft, ahora segun parece RETOMa su idea de el cerebro de la bestia
para que venda tiene que pasar un par de cosas
1 – que se a mucsisimo mas potenet que play3 y x360 y DEMSOTRARLO
en esta generacion se a demostrado que de nada vale ser mas potente si al final los juegos no lo demuestras
2 – PRECIO, si la x360 ya vale 200 euros y play3 bajara en NADA a 249 seguro, sacara una consola a mas de 450 seria una locura, teniendo a x360 y play3 fuerte de juegos delante
seria un cuesta arriba
3 – JUEGOS, es muy importante que convenza a la industria para que hagan sus juegos, seria un buen aporte, si no si se queda en mario, zeldas con los mimos grafidos de SIEMPRE, los de SNES …
4 – que microsoft no presente su nueva xbox en el E3 2012, cosa que casi va a suceder y mas ahora despues de esto,, SI o SI
5 – que en el 2012 microsoft y sony no bajen el precio de play2 y x360 mas aun por debajo de los 149 x360 y 199 play3
y una pregunta ese mando con pantalla, no sera como el de la dreamcast, porque me da a mi que va a ser algo =
no
no soy visionario ME informo, de muchas fuentes, y LEYENDO entre lineas, como digo en el tema de EA y ubi ya pidiendo una next gen, como si supieran algo
esto de wii ya se rumoreaba por donde me informo, que muchas 3 partys tenian los sdk test de wii2, ahora ya tiene una version nueva, la predesesora de la ultima version final
de la nueva xbox, YA esta confirmado que los sdk test de la nueva xbox la tiene varias 3 partys
se habla de windows 8, cpu ARM, GPu ATI 6970, 4 gb de ram, del sdk test de la nueva xbox
http://memegenerator.net/Nolgan/ImageMacro/7068755/porque-yo-soy-mi-propia-fuente-el-fail-es-inminente
pd: «proyecto cafe»
jajajajaja muy bueno, ahora solo falta que haga cafe tambien , para no dormir y no dejar de jugar jajajaj
es broma jajaja
lo que esta claro, que ya esto es un rumor a gritos, esta claro que este año veremos wii2 por lo menos la presentacion, DICEN, que puede ser antes del E3, y dando los ultimos datos en el E3, com paso con 3DS que la presentaron antes del E3, y dieron los ultimos datos en el E3
esto señores ha empezado la next gen ya a empezado eso no lo dudeis
@Liberance
Lo del touchscreen controller puede ser el tan ansiado (por los hombres de verdad) sustituto real del ratón para FPS’s y RTS’s.
En cuanto a los que es un poco más potente que una 360 me lo veía venir y es de sentido común. Que por que? Bueno, ya lo han comentado Pep y Xander pero yo os lo voy a resumir con una pregunta cuya respuesta sincera por vuestra parte os lo explicará.
Si los juegos de la siguiente next-gen se ven como la demo del Unreal Engine que mostraron el mes pasado, estarías dispuesto a pagar 30 euros más por los juegos solo por ese cambio? O prefereis el mismo juego pero con gráficos de PS360 y 30 euros menos?
Cuando veiamos las pelis en VHS y salio el DVD fue un gran cambio, yo estaba dispuesto a gastarme el dinero en el upgrade, pero con el cambio del DVD al Blu-Ray…pues mira, si tengo la peli en Blu-Ray pues bien pero sino no pasa nada porque la voy a disfrutar en DVD igual. O en vez de bajarmela a 1080p me la bajo a 480 que tarda menos.
Los cambios generacionales consoleros anteriores eran equivalentes al del VHS-DVD, pero esta mucho me temo que va a ser al de DVD-Blu-Ray y mucha gente no se va a subir al carro.
Con esto no quiero decir que nos vayamos a quedar estancados en esta generación para siempre, quiero decir que el salto tecnológico a dejado de ser la prioridad número uno tanto para desarrolladores como para usuarios. Ahora el llegar a un número mayor de usuarios (para desarrolladores) y el precio final del producto (para usuarios) se han convertido en factores más importantes, y estos factores se deberán de resolver antes de seguir con la carrera armamentista tecnológica.
Creo q Nolgan tiene razon en bastantes cosas, me siento raro.
Llego tarde. Veo 62 comentarios, entre ellos Nolgan. Me hypeo con la noti del rumor. Leo a mis compañeros para empaparme. Llego a Nolgan y… ¡encima me han robado el chisteeee! Fixxxer, lo tenía guardado ¡VAVRONASO!
Voy a suicidarme xD
@Sonikku
criticar al mensajero es muy facil , la RISA es que el TIEMPO ME DA LA RAZON
y quedas en EVIDENCIA
yo no soy mi propia fuente, leo blog especializados, ign, cvg, y otras web especializadas, y LEO entre lineas y despues junto esas informaciones y da un CONJUNTO
un ejemplo claro, es EA, UBI y otras ya dicendo que si next gen, que si querian next gen, etc etc
y zas.. ya anuncio de wii2 por todos lados, con primeros datos etc
y que 3 partys tiene ya las versiones casi finales de la wii2 para hacer pruebas
no sera que Ea, UBI y otras son los que tiene esas versiones?, PIENSALO
ANTES de criticarme a mi, por la FACE, porque te crees mas listo
hay que utilizar la masa gris, y no me refiero al CAFE jajajaja
joer que guapo era cuando tenia 15 años menos jajaja
Nolgan, ¡te he visto editar al actualizar la página! ¡Ese comentario tuyo al principio no iba para mí, iba para Fixxxer!
Con la de cosas bonitas que te he dicho siempre, ¡traidor! xDDD
Bueno, como la iba a poner yo, comparto los lulz =D
Edit:
Nolgan reconoce que el de la foto es él, MEGATÓOOONNN!!!
Nolgan -> GAF -> Internet -> GAF -> Internet -> Nolgan -> Internet
Llego tarde a la fiesta!
Si Nintendo saca una consola algo mas potente que 360 y PS3 retrocompatible con wii puede ser un exito si consiguen que el usuario tradicional se suba al carro, intentaré explicarme.
En primer lugar los costes de adquirir la máquina para el usuario no deberían ser excesivamente grandes.
Para los desarrolladores sería fácil implementar los juegos, ya que la dinámica la han cogido a dia de hoy con PS3 y 360, además los costes no se dispararían como con una presumible PS4 y 720.
Aunque la consola quedara desfasada respecto a la next gen de la competencia (cuando saliera) el cambio gráfico no seria tan brutal (resolución, iluminación y frame rate) y quizá la diferencia no merezca el desembolso, que esta vez si seria alto en una PS4/720.
Los jugadores casuales son imprevisibles, no se trata de perder mercado así que no dudo que intenten volver a hacerse con ese nicho de nuevo, pero si entrarán al juego esta vez, ya se verá.
La clave son los jugadores habituales, a estos se les a maltratado sistematicamente en esta gen, pero si consiguen atraerlos de nuevo con juegos adecuados, apoyo de las third’s, y muy importante, el online (quizá esto es lo que tienen mas verde) y con el plus añadido de poder jugar a las joyitas de wii que no han podido catar esta gen por su política, WIN señores.
Veremos como se desarrollan los acontecimientos, de momento son todo conjeturas y hablar por hablar.
no leo GAF
la gente le encanta quedarse en evidencia MACHO jajaja, los datos del sdk test de la nueva xbox salio de beyond3D, paso de buscarlo de nuevo, pero es mucho mas fiable y hay gente muchas MAS experta y seria y metida en el medio que GAF
para mi hasta el RAPERO loco ese, es mas fiable que GAF ajajaja
———————–
otra EMPRESA 3 party que dice lo MISMO
http://wildgames.es/dice-esta-como-loca-en-que-llegue-una-nueva-generacion-de-consolas/#comment-111940
ya van un monton EA, ubi , dice, etc etc
otra mas que tiene la wii2 en casa y los sdk test de la nueva xbox
y por eso su IMPACIENCIA
sumad 2 +2 que es muy facil, empezad a sumar noticias, datos de las noticias, y vereis el conjunto
repito se dice mas de lo que se dice
@Jack Bauer
Éso mismo, de momento son todo conjeturas, pero mola.
Básicamente, lo que Ninty está claro que hará es sacar una consola HD por los tiempos que corren, y seguir con sus juegos propios que son de los más valorados de la industria, junto a otros más accesibles por otro público, como el de PS360.
El camino a seguir lo marca la 3DS, que no deja de ser una Nintendo y además, ofrecerá juegos del estilo que solo podía presumir la PSP en cuanto a portátiles.
En referencia a lo casual style, Nintendo siempre sorprende, así que para eso sí que habrá que esperar.
+1 totalmente de acuerdo contigo
voy a explicar una cosa y se entendera clero proque nintendo saca la wii2 ahora
el tema es MIMETISMO, no se si es exactamente la palabra adecuada, creo que si
es el tema de me compro una play2 porque tenia la play1, me compro una play3 porque siempre tuve play, me compro una nintendo porque siemprehe tenido una nintendo
nintendo con n64 y cube, perdio ese mimetismo del publico, solo mantuvo a sus INCONDICIONALES NINTENDO a muerte, tanto fue el caso
que las consolas pasaron de llamarse las nintendo a llamarse las play
con wii nintendo ( por las razones que sea ), a recuperaco empuje en el mercado, ese empuje del pasado, recuperar esto es muy dificil
entonces.. que hace nintendo,dejar morir wii, ya que va en caida libre y sin frenos en ventas, pocos juegos tanto de nintendo como 3 partys, y ya se esta empezando a darla «» por muerta, esta perdiendo ese empuje
ese mediatico nintendo en voca de todos, hardcores, casual y medios de comunicacion
es normal que nintendo no quiera perder ese empuje ya que todavia lo mantiene y no puede esperar mucho tiempo y dejar morir del todo a la wii, ya que ese mimetismo cuesta RECUPERARLO, pudiendo aprobechar ese tema de la wii, para sacara una wii2 y dar un «palo» a la competencia, siempre y cuando el precio sea muy competitivo claro
nintendo es lo mejor que puede hacer, dia que pase es una dia mas para sony, lo mismo le digo a microsoft, dia mas que tarde en nueva xbox dia mas para sony
ahora mismo sony esta INDEFENSA, no tiene ni sdk test, ni prototipo ni nada, todos sus diseños estan pensados a aprtir del 2012, cuando » ciertos » componentes esten terminados y a aprtir del 2012 empezara a hacer diseño
si sony se pone a correr ahora seria una locura, mal para play3 y mal diseño en play4, por ESO sony esta «desesperada» en que pase mas tiempo y se reafirma de 10 año de play3
una nueva xbox o una wii2 bien potente a precio competitivo es lo pero que le puede pasar a sony, tienendo una consola costosoa de bajar de precio y no teniendo nada de play4
esto nintendo lo sabe y ahora es el momento de atacar
¿Tanta potencia gráfica para seguir jugando a Mariano?. No les hace falta a los fanboys de Ninty.
jajaja por eso me rio, porque no tiene sentido jajjajaja, intente hacer un juego de palabras sin acritud y me salio rana jajaja
que le vamos a hacer nadie es perfecto
+1 tambien
los mismos juegos y casi los mismos graficos, pero…
nintendo tiene que poner mas potencia para contentar a las 3 partys para que hagan juegos para la nintendo, y que su catalogo no sea solo marios
esa es la idea
Oye Nolgan, ¿Y por qué cojones escribes tan mal?
@WH4RXOR3
A los fanboys de Ninty no, pero a todos los demás no les pueden dar menos que la potencia de una 360 si quieren que se suban al carro, además de juegos mas tradicionales.
El fanboy de Ninty sabe de antemano lo que les va a ofrecer Ninty.
que dejen de sacar consolas y nos den un numero de cuenta para ingresarles el dinero que nos piensan robar y punto.
quereis ver el mando con pantalñla de wii2
http://www.solostocks.com/img/mando-sega-dreamcast-original-nuevo-5881340z0.jpg
Nintendo nos ofrece y nos da amor a todos.
Nintendo descubrio con NDS, y confirmó con Wii un filon de dinero muy importante: «a todo el mundo le gusta jugar a algo, si aciertas a qué, y eres el unico (o el primero) que lo ofrece, te forras de pasta»
Creo que la gran N se va a aferrar a este descubrimiento de aqui en adelante, y por supuesto intentara observar las tendencias actuales para su producto, igual que hace su competencia.
De lo que se infiere que intentara crear una consola que pueda «tirar» de graficos de ultima generacion, como piden las oleadas de jugones, pero me aventuro a vaticinar que el rollo de «las pantallitas en tu mando» con juegos a lo Zelda 4 swords seran el caballo de batalla de la gran N de esta generacion, si estos rumores son ciertos.
No nos hace falta, y eso lo saben, a los fanboys de Nintendo ya nos tienen convencidos para que compremos sus consolas, por eso deben lanzar el cebo hacia otros sitios
podra mover la version de pc de battlefield 3 ???
si la respuesta es no… que se la guarden……
p.d. lo del mando ya lo habia oido antes.
http://www.hoytecnologia.com/noticias/Sony-patenta-mando-universal/157788
Nintendo puede tenerlo bien planeado.
Si sacan antes de finales del 2012 (pero después de finales de 2011) esta nueva consola, suponiendo que Sony y Microsoft permitan que PS3 y XBox 360 estén 4 años más (como prometieron con sus «10 años de vida útil») pueden tenerla bien jugada.
¿Por qué? Porque cuando saquen PS4 y el XBox siguiente, esta consola podría ya tener 4-5 años y ser desfasada, entonces Nintendo saca la siguiente y así se gana la ventaja de una generación completa.
Eso, sólo si esta consola es significativamente mejor que PS3 y 360 y si ambas consolas no ven a sus sucesoras hasta por lo menos 4 años. Cosa que, con este anuncio, quizá cambie, puesto que no creo que Sony y Microsoft se queden con los brazos cruzados mientras les comen el mercado.
@Akira Rojo
Esta claro que, en este mercado, Nintendo marca el camino a seguir, mientras que su competencia trata de adaptarse a «como van los tiros»
Al q dice q para q qiere nintendo mas potencia grafica para seguir haciendo juegos de mario q me diga en q cojones se parecen el super mario bross el super mario64 y el mario galaxi.
Un saludo
Nolgan es un visionario
Nolgan sabe leer entre lineas
Nolgan sabe hacer cafe
Nolgan sabe escribir en mayusculas
Nolgan es su propia fuente de informacion
Eres un crack macho
@Domochovsky
Buena lectura de virtudes, y además a veces lleva razón, pero también es verdad que falla en el sarcasmo. Eso haría que participase en los lulz y todos nos hiciéramos fans de él, lo que pasa es que no se da cuenta y cree que lo estamos atacando xD
@ikky
Lo que dices de los mandos, me ha hecho recordar a lo sucedido con la Dreamcast. Mi comentario es a modo de observación, nada más, no creo que Nintendo corra la suerte que tuvo SEGA. Ninty es muy querida por todos y no se arriesgan tanto como empresa, eso la salvaguarda.
De acuerdo con tu comentario, si es que es real lo de los mandos.
Estoy de acuerdo en vuestras respuestas, pero tengo serias dudas respecto a nuevas licencias por parte de Nintendo, que esten a la altura de las de la competencia. Me gusta Nintendo y sus juegos, mucho, pero ya no me emociona un nuevo Mario o DonkeyKong…
De veras espero que ojala nos sorprendan con otra mecánica diferente de mercado, pero repito que lo dudo muchísimo, ya que el modelo que utilizan les funciona muy bien y dudo que vuelvan a igualar otra época como la que vivimos con SuperNintendo.
Un saludote mahos!
@Sonikku
La idea de las minipantallas en los mandos de Dreamcast era muy buena, y muy aprovechable en los juegos.
Imagina un rpg que puedas jugar en la gran pantalla del salon de tu casa, pero, al irte a trabajar, en el metro, puedas iniciar una pequeña iteracion del juego en algun tipo de dispositivo portatil, con alguna suerte de slave con el que ir recolectando materiales, o juntando ingredientes para pocimas,,,o que se yo, mil cosas!!! y luego, al llegar a casa de nuevo, pasar todas esas cosas a la version casera de la consola.
Ponle como nombre…que se yo….asi por decir…Monster Hunter -4, y es el cachivache del año.
@ikky
Es fantástico eso que dices. Las alusiones que haces ahora mismo, ahora son ideas, pero también son principios que hacen que una idea –> empresa –> esquema social y por lo tanto, ventas, hagan que la definición de un concepto cambie, removiendo la industria y cambiando en menor o mayor medida el impacto de los hábitos de determinado producto de mercado. En este caso, los videojuegos.
Con estas cosas y, si tienes cuatro duros, lo suyo sería correr a la oficina de patentes y que registres lo que acabas de decir, porque alguien con influencia o algo de poder puede estar leyéndolo y ponerlo en práctica en un tiempo con las consecuencias económicas que eso repercute, y siempre que no lo haya pensado alguien ya.
Puede parecer una tontería, pero eso que has dicho podría cambiar por completo la realidad actual de las consolas portátiles para siempre, si se fusiona con el poder de un buen marketing. Ahí están Facebook o Apple para demostrar esto que digo, que han cambiado para siempre, guste o no, internet y el mundo de los móviles.
Todo esto lo digo porque siempre veo mucha coherencia en tus comentarios y algunos llegan a ser visionarios, y sabes que no soy el primero en decírtelo, así que tómate en serio esa virtud.
Otra cosa es que seas como el aquí presente, que es más humilde y simple que cualquier cosa, pero ideas como la tuya solo funcionan cuando se creen en ellas y se arriesga =)
Pep!!!!!!!!!!!!!!!
pantalla en el mando??? a que me recuerda? OH WAIT!
si todos estos rumores son ciertos, que inteligente que es nintendo, odio su wii, pero con las ventas de la 3ds, necesitan ese golpe de efecto y que hacen?
sacan una consola de esta generacion si portea facil juegos de 360 tiene direx9, y funciona con los motores estandars, THIRDS PARTYS,VENGAN a mi!!!!
Nintendo se encula esta industria cada vez que lanza algo nuevo. eso es cuento viejo ya
Y cien!
Yo también creo que se presentara antes del E3, pero porque se va a filtrar 3/4 partes del contenido del mismo, como todos los años xD
Tengo el set de fotos de la pava de tu avatar. La ostia como esta la hamija.
No me puedo creer que alguien se haya bajado el pack de tías cosplayers buenorras despelotandose xD
El timing es un poco «Dreamcastero», lo cual puede tener sus cosas buenas y malas… Por mi parte en principio voy a pasar del tema… suficiente polvo tiene mi wii para dejar tirada otra cuando salga la «720».
Nintendo lo tiene crudo para su proximo movimiento:
– SI saca un maquinon, necesariamente tendrá que abandonar lo casual (vamos, que para ver un pikachu no me compro un pepino), y ahí ha perdido todo su credito.
– SI sigue con lo casual, tiene que competir con su propia maquina, y la verdad, los que compran son los papis, y si tu niño ya flipa con el mario KArt ¿vas a comprar otra consola que haga lo mismo?
Esta pagando algo imperdonable: un catalogo de juegos tiene que ir A MAS, no a menos.
@lydon5
La unica de las 3 grandes que ha innovado en los ultimos años ha sido nintendo, esto es asi. Sony y microsoft han apostado sobremanera por los shooters en primera persona, a buena cuenta de que son los juegos mas vendidos. Otro buen ejemplo podria ser la estrategia que han seguido para contrarrestar el exito del wiimote con move y kinect.
Si pides un catalogo que vaya a mas solo se lo puedes pedir a Nintendo, sony y microsoft esta claro q invierten muxo dinero, pero van sobre seguro. Si al catalogo de juegos de wii le sumamos los juegos que han despuntado graficamente en ps360, en que posicion qedarian las maqinas de sony y microsoft?
Ademas vuelvo a insistir que si nintendo saca un pepino en cuanto a graficos no va a dejar de sacar zeldas y marios y estos juegos no seran malos juegos, sino todo lo contrario, van a marcar, como han hecho hasta ahora, el camino a seguir.
Un saludo
Y yo me pregunto… ¿Para qué quiere Nintendo una consola con supergraficotes? Es decir, para sus juegicos first party, es una putada, porque les supone invertir a lo bestia en software (cosa que no hacen desde la Gamecube). Y los third party.. por mucha Nintendo que sea, digo yo que tras los ‘problemas’ de la Wii para vender juegos que no tengan al fontanero gordo, las desarrolladoras estarán más que reticentes a la hora de hacer para Nintendo algo que no sean ports 1:1 de los sistemas ya establecidos en HD de sobremesa, para lo que una mayor potencia tampoco serviría.
Aparte, ¿Soy el único que piensa que es demasiado pronto? No entendería este movimiento por parte de Nintendo. Mucho más sentido tendría una actualización de la Wii a nivel diseño, con HD añadido opcional para los nuevos juegos, y carcasas de colores… vamos, como en la DS. Pero sacar un supermaquinote, cuando se han forrado con su karaoke glorificado blanquito… es que no lo veo, chico.
@nomentero
Chico, cuando antes mejor!!
@Kusaka @WH4RXOR3
Esto no se hace, dejar así a los pajeros. Dejaos de hostias y poned el link, ¡vavrones!
>.<
Llego tarde, como siempre, pero traigo jabón. Para que algunos os lavéis la bocaza antes de hablar de Zelda o Mario.
Iros a comentar a vuestros post favoritos, esos que hablan de marines calvos fotocopiados…
aveses pienso que todo el puto mundo sois unos haters de nintendo, hijueputas.
Lo cierto es que yo hace tiempo que estoy aburrido de esta generación, como la mayor parte de los juegos se hacen con el mismo motor y últimamente siempre salen juegos del mismo genero. Ahora Nintendo va a sacar otra consola con un hardware de nuevo anticuado para estar viendo de nuevo lo mismo pero con un algún periférico nuevo… no gracias!, me da miedo ver un Zelda o Mario hecho con el unreal xD.
Ídem de ídem.
Sonic Adventure 3 para la nueva consola de nintendo… LO VEO AJIAJIAJIA
[conclusión sin sentido debido a una enajenación mental]