Re:torno

Resident Evil Re:Verse aparece listado para Stadia

Durante el pasado fin de semana Gematsu descubrió que PEGI, el organismo de clasificación por edades europeo, ha listado una nueva versión de Resident Evil Re: Verse. En este caso ha sido la de Stadia, el servicio en la nube de Google, y ha ocurrido exactamente un año después de que listaran las versiones de PS4 y Xbox One (también un año después del lanzamiento de Resident Evil Village, la última entrega de la saga).

Llevábamos sin conocer noticias oficiales sobre este spin-off por parte de Capcom desde que lo retrasaran a este año allá por julio de 2021. A pesar de que las bajas expectativas por el juego y sus malos resultados en las betas cerradas (con problemas de rendimiento y errores que llevaron a que retiraran la primera de ellas solo 7 horas después de su publicación) que podían hacernos pensar que ya no lo veríamos, parece claro que este hecho devuelve la vida a su publicación, cuya fecha no debería tardar mucho en anunciarse de forma oficial.

En un primer momento, Resident Evil Re: Verse estaba planeado para salir junto con Resident Evill: Village como un bonus gratuito, pero se retrasó «para que el equipo pueda seguir trabajando para ofrecer una experiencia de juego fluida».

Ya sabéis que este spin-off desarrollado en colaboración con NeoBards se trata de un título multijugador que nos permitirá controlar a algunos de los personajes más emblemáticos de la franquicia Resident Evil. Cada personaje, además, tendrá una serie de armas, habilidades y características únicas, con unas partidas que durarán cinco minutos de entre cuatro y seis jugadores. Los usuarios también podrán recolectar muestras de virus para mejorar sus estadísticas y se transformarán en monstruos para poder seguir jugando una vez sean asesinados.

Resident Evil Re:Verse se publicará en algún momento de este año, y será gratuito para los propietarios de Resident Evil Village en Xbox Series X y S, Xbox One, PS4, PS5, PC y Stadia.

  1. JM

    Lo esperan un total de siete personas