Re:verso

Resident Evil Re:Verse se retrasa a 2022

Capcom ha anunciado el retraso de Resident Evil Re:Verse, el multijugador de la saga que contará con numerosos personajes de varias de sus entregas, se retrasará ahora hasta 2022, al menos seis meses más tarde de su fecha hasta ahora programada. No han establecido una ventana de lanzamiento.

Este spin-off multijugador estaba inicialmente pensado para salir junto con Resident Evill: Village como un bonus gratuito. Sin embargo, ya fue pospuesto pocos días antes del lanzamiento de la octava entrega principal de Resident Evil para este verano, más tarde concretado para lanzarse en julio, el mismo mes en el que estamos. Lo cierto es que lo más probable es que hayan influido las malas opiniones en cuanto a rendimiento de los usuarios tras sus numerosas betas abiertas en las que se comprobaba su funcionamiento y errores a pulir. De hecho, la primera de ellas la tuvieron que retirar tan solo siete horas después de su publicación.

En su aviso, Capcom ha dicho que realizan este retraso «para que el equipo pueda seguir trabajando para ofrecer una experiencia de juego fluida», y compartirán más detalles sobre el lanzamiento «más adelante». También han avisado a las personas que compraron la versión física de Resident Evil Village para que sepan cómo proceder: «les recomendamos que hagan un seguimiento del código de descarga de Resident Evil Re:Verse incluido o lo agreguen a su cuenta ahora para que estén listos para jugar cuando el juego se lance el próximo año».

  1. juandejunio

    Que pena….
    dijo nadie, nunca.

  2. FERIFO

    Ojalá salga como juego independiente y cueste 80 pepinos, y que actualizarlo de ps4 a ps5 cueste otros 20. Al menos así alguien en algún sitio hablará del juego cuando salga.

  3. Nanomaxine

    Las luces y sombras de Capcom. Lo mismo te sacan el MH Rise, que te retrasan un puto juego que no quiere nadie 🤷🏻‍♂️

  4. JuanCardReyn

    Yo no espero que de aquí salga un buen juego, pero con un poco de suerte lo que termine saliendo después del retraso será algo más entretenido. Creo que salvo que Capcom se saque un milagro de la chistera es lo máximo a lo que puede aspirar este invento.