¡Santo Dios! ¡Mirad lo que regalan por reservar Dreamcast Collection!

santo dios   mirad lo que regalan por reservar dreamcast collection Esto que veis aquí arriba es un glorioso disco de vinilo que contiene canciones de Sonic Adventure, Space Channel 5: Part 2 y Crazy Taxi (concretamente Open Your Heart de Sonic, Option Remix 2002 de Space Channel y Radical Sabbatical, Flinch y Get Out de Crazy Taxi; nada de The Offspring, desafortunadamente) con una aun más gloriosa funda que emula la carcasa de una Dreamcast con unas luces muy locas brotando de sus entrañas segueras. Al parecer es un obsequio de edición limitada que recibirán aquellos que reserven el inminente Dreamcast Collection en algunos pocos países. Pero lo más inesperado de todo es cuando uno visita el blog europeo de SEGA y lee que esta edición limitada de vinilos solo será distribuida en Australia, Francia y… ¡España! La mala noticia es que, según nos informan desde Sega España, al contrario que en Australia, aquí no se regalarán los vinilos con las reservas del juego si no que los tienen guardados para determinadas acciones especiales como sorteos y concursos. Eso sí, en cuanto sepamos qué hay que hacer para hacerse con uno, os lo haremos saber.
Redactor
  1. JuslibolLord

    esa funda quiere decir que el vinilo será muy fácil de copiar?

  2. Kirblue

    Qué cosa más gloriosa. Una pena que nada de reservas. Y joder, falta Jet Set Radio y otros grandes juegos en este pack. Fijo que hacen una segunda parte con Sonic Adventure 2 y otros bien interesantes, o eso espero.

  3. Harle

    La Dreamcast es como Michael Jackson: vende más muerta que viva.

  4. DanUp

    Pero que pasa con la edición de la play 3!?

  5. Gold-st.

    La Dreamcast es como Lady Gaga: vende más abierta que cerrada.

  6. Baxayaun

    Yo tengo una justamente bajo el monitor desde el que os escribo, con su conversor VGA y todo. El vinilo es puro hamor, pero la colección en sí no lo es. Lo siento, pero no me convencen.

  7. Pep Sànchez

    Esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Le va grande al Dreamcast Collection, que es un mal recopilatorio de malos ports.

  8. PUNKOMAN

    La dreamcast es como el bicho verde del street fighter.

    Está siendo un día duro…o hago chistes malos, o empiezo a matar gatitos a la de ya.

  9. Aratz

    Tiene mejor pinta la funda y el vinilo que la coleccion de juegos que pretenden vendernos (otra vez)

  10. Cooper

    Diane,

    lo mejor será que todo aquel que lo quiera esté atento a Ebay los días posteriores al sorteo. Será la única forma viable de hacerse con uno. La recopilación de temas y el Dreamcast Collection tampoco me convencen, pero el detalle es genial.

    El verdaderamente interesante será el segundo recopilatorio, ni que decir tiene.

  11. Sonikku

    A mí con que alguien me mande la funda ya me quedo contento, ¿eh?

  12. DanUp

    Pero que pasa con la edición de la play 3!?

    No es una pregunta retórica

  13. Kusaka

    Al final de los fasciculos de discos que estan repartiendo con las ediciones especiales dan un toca discos?

  14. DanUp

    @fran
    Vamos que no es que se haya retrasado no, si no que no hay fecha..? pues vaya

    Por cierto fran, aunque sea offtopic, quería preguntarte si bkron sacó algo después de dejar lo de las tiras del sonic… le perdí la pista totalmente

  15. precozeyaculacion

    La verdad a mi no me entusiasma tanto aquel «limitado obsequio». Tanto escándalo por algo que después todos van a copiar facilito

  16. Epetekaun

    Cada vez que leo algo sobre Dreamcast Collection se me me revuelven las tripas por el DESASTROSO recopilatorio que han hecho. Y más aún sabiendo que podrían haber hecho con el catálogo de la Dreamcast.

  17. Perropeo

    los segueros siempre seran unos resentidos.