Hold your horses

Red Dead Online se publicará como juego independiente el 1 de diciembre

A partir del próximo 1 de diciembre, los jugadores interesados en Red Dead Online podrán disfrutar del mundo abierto y sus actualizaciones sin necesidad de comprar Red Dead Redemption 2. Rockstar ha anunciado el lanzamiento del online —que podrá conseguirse en PC y consola—, así como una serie de contenido que marcará el futuro más cercano del título.

Precisamente la próxima semana llegará la expansión del rol de cazarrecompensas, que añadirá a más criminales que nunca y la posibilidad de atrapar a una nueva remesa de fugitivos. Estos cazarrecompensas también tendrán la posibilidad de desbloquear nuevos rangos, una misión y recompensas legendarias, así como equipamiento y habilidades especiales para el nivel Prestigioso.   

Red Dead Online nos permite crear nuestro propio personaje y explorar el mundo enfrentando diferentes misiones según nuestro rol de especialista. Mientras que los cazarrecompensas cazan criminales; los naturistas pueden cazar y estudiar la fauna salvaje, los comerciantes pueden poner en marcha sus propios negocios y los coleccionistas descubrir extraños tesoros. El último rol de especialista añadido ha sido el de licorista, centrado en poner en marcha una destilería. 

El título de Rockstar, que puede disfrutarse de forma cooperativa para hasta cuatro jugadores, recibe actualizaciones semanales —que añaden eventos y misiones—, así como retos diarios centrados en la progresión de nuestro personaje.   

Red Dead Online podrá disfrutarse como juego independiente a partir del 1 de diciembre en PC, PS4, Xbox One y consolas de nueva generación gracias a la retrocompatibilidad.

Redactora
  1. JuanCardReyn

    Un impulso nuevo para el juego, que me imagino que anda muy lejos del megaéxito de GTA Online.

    Justo hace nada se filtró un supuesto pack RDR/RDR2 para One, Series y PS5. Supongo que de confirmarse no vendrá con el online.

    1. trikuxabi

      @juancardreyn
      Por supuesto que vendrá con el online, el objetivo no es venderte el juego sino engancharte a los micropagos.

  2. Ausonio

    Alguien lo ha jugado online? Tiene recorrido? Creeis que vale la pena?

    1. TizonaES

      @ausonio

      Yo estuve jugando hasta poco después de que sacaran lo del pase dorado ese, por lo quebha debido de cambiar mucho y probablemente para mejor.

      Pero era entretenido. Un juego para hacerte tus desafíos diarios en una horita y seguir aumentando la racha de desafíos para seguir consiguiendo oro (la moneda de pago). La mayoría de ellos eran desafíos centrados en recolectar o cazar más que del modo PvP. Por lo que era muy agradable y agradecido de jugar. A parte de eso, tienes varias actividades como misiones, recados y demás. Y todo esto para ir mejorando tu bandido o bandida, comprando caballos, ropita y armas.