También se ha anunciado un nuevo juego en el universo de Tom Clancy

Rainbow Six Extraction y Riders Republic retrasan su lanzamiento

El juego de deportes extremos Riders Republic y el shooter táctico Rainbow Six Extraction han anunciado retrasos en su fecha de lanzamiento. El primero, previsto para el 2 de septiembre, no llegará finalmente a PC y consolas hasta el 28 de octubre, algo más de un mes después de la fecha de lanzamiento original. Por su parte, Rainbow Six Extraction se va desde el 16 de septiembre hasta una fecha aún por anunciar en enero del 2022. En sendos comunicados, que están disponibles en el blog de Ubisoft, los responsables aseguran necesitar más tiempo para pulir la experiencia que creen que merecen sus jugadores: «Nuestra ambición con Rainbow Six Extraction es ofrecer una experiencia AAA completamente pulida que cambie el modo en el que juegas y piensas sobre los juegos cooperativos», podemos leer en el texto de Ubisoft Montreal, «aprovecharemos la oportunidad de tener tiempo adicional para dar vida a esta visión de la manera que se merece en enero de 2022. Confiamos en que esto asegurará que Rainbow Six Extraction es la experiencia inmersiva, cooperativa y emocionante que planeamos crear y la que tú aspiras jugar. ¡Estamos deseando compartir más con vosotros pronto!».

Rainbow Six Extraction, antes conocido como Rainbow Six Quarantine, es un cooperativo para hasta 3 jugadores en el que tendremos que enfrentar una amenaza alienígena, intentando contenerla a través de 12 mapas diferentes. Según el gameplay publicado con motivo del pasado E3, la jugabilidad será bastante similar a la de la saga Left 4 Dead. En un tono mucho más humorístico, Riders Republic se define como el «paraíso de los deportes» y nos permitirá unirnos a carreras masivas contra otros 50 jugadores haciendo bicicleta, snow, sky o ala delta.

Junto con los retrasos, Ubisoft ha anunciado que hoy mismo presentará a las 20:00 horas peninsulares un nuevo juego basado en el universo de Tom Clancy’s. Según especulan en Eurogamer a raíz del sutil cambio en el logo, podría tratarse de un crossover entre diferentes títulos de la franquicia. Sea como sea, desde la compañía aseguran que «será una locura».  

Riders Republic llegará el 28 de octubre a  PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia. 

Rainbow Six Extraction llegará en enero del 2022 a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia. 

Redactora