Saldrá el 25 de agosto

Psychonauts 2 muestra un nuevo tráiler centrado en la historia

Double Fine Productions ha mostrado un nuevo tráiler centrado en la historia de Psychonauts 2, que saldrá el 25 de agosto en Xbox Series X y S, Xbox One, PlayStation 4 y PC, estando disponible desde el primer día en la suscripción de Game Pass en ordenador y consolas. Hoy mismo, Game Informer ha publicado también un vídeo de gameplay del juego de 17 minutos que podéis ver aquí. En él, nos hablan de que el juego comienza con un aviso de contenido que informa del tratamiento de temas sobre salud mental.

En el tráiler podemos ver nuevos detalles sobre los familiares de Raz, el protagonista del juego, así como un nuevo escenario que recuerda a la clínica de un dentista. También nos muestra a varios jefes finales y a Malígula, la principal villana de Psychonauts, a pesar de que aparentemente llevaba 20 años muerta.

Desde el medio Well Played, han desvelado también hoy mismo el rendimiento que tendrá el juego en cada plataforma en cuanto a resolución y tasa de refresco. En PlayStation 4 y Xbox One tendrá una resolución máxima de 1920x1080p con 30 frames por segundo, mientras que en PlayStation 5 alcanzará 2560x1440p con 60 fps por retrocompatibilidad. Xbox Series serán las únicas que contarán con HDR y ambas tendrán dos modos, uno más enfocado a la fidelidad gráfica (a 60fps) y otro al rendimiento (a 120fps). La resolución en Series S será de 1080p en el modo de 120 frames y de 1620p en el de 60, mientras que en Series X será de 1440p y 2160p, respectivamente.

Psychonauts 2 saldrá el 25 de agosto de 2021 en Xbox Series X y S, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Recordemos que el juego no tendrá una versión específica de PlayStation 5.

  1. Pep Sànchez

    GOTY evidente, parece desde aquí.

  2. FERIFO

    ¿El primero sería recomendable a dia de hoy?

    1. *Winnie*

      @ferifo

      Yo lo jugué hace unos meses, es de mis juegos favoritos y el mas esperado de este año xD Eso si, la versión de PS4 esta rota por todas partes por que es la versión de PS2 emulada. O Xbox o PC (la de PC esta en Widescreen y 60fps, necesitas aplicarle el parche en español a parte eso si). Dicho esto, lo único que tienes que saber es que es un juego narrativo mas que de plataformas, que ni es, ni intenta ser un mario o derivados.

      Editado por última vez 20 julio 2021 | 00:32
    2. Malleys

      @ferifo
      Lo rejugué en Navidad y me encantó, sigue siendo fantástico. He leído que esta secuela tiene un buen resumen de todos modos, así que no es necesario jugar al primero.

    3. molekiller

      @ferifo
      Yo también lo he rejugado hace poco. A ver, se nota antiguo en las mecánicas, pero la originalidad de cada nivel lo sigue haciendo totalmente recomendable a día de hoy para mi.

    4. JoSeJa

      @ferifo dijo:
      ¿El primero sería recomendable a dia de hoy?

      Yo lo jugué por primera pez hace un par de semanas en Series X (gracias tito Phil) y es la puta hostia. Dale caña, a mí me ha encantado y espero la secuela con ganas XD.

      Editado por última vez 20 julio 2021 | 13:21
  3. Malleys

    Tiene una pinta increíble, qué ganas de que llegue el 25

  4. FERIFO

    @winnie
    @joseja
    @malleys
    @molekiller

    Gracias por las respuestas. Lo de que la versión de ps4 esté rota no mola, pero le tengo ganas. Gracias a todos, un saludo.

  5. Edugow

    En un año de escasez es un regalo

    Editado por última vez 20 julio 2021 | 21:01
  6. DarkCoolEdge

    Pues sí que huele a GOTY. Tendré que darle al primero de una vez, que lo tengo desde hace siglos pero lo de siempre, muchos juegos.