Trick or treat?

Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse se publicará el 9 de marzo

Koei Tecmo ha confirmado la fecha de lanzamiento de la remasterización de Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse. Se publicará el próximo 9 de marzo de 2023 para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC a través de Steam. El anuncio de la fecha ha llegado con el overview trailer que tenéis sobre estas líneas.

No parece que sea casualidad que hayan elegido el día de Halloween para dar a conocer la fecha de este remaster. El título se anunció hace poco más de un mes y medio, entonces sin fecha, como un «renacimiento» del survival horror japonés lanzado originalmente en 2008 para Wii, para establecer el penúltimo juego de la franquicia conocida en América como Fatal Frame.

«El juego remasterizado cuenta con un modo foto totalmente nuevo, junto con trajes nuevos y modificados, y gráficos mejorados que incluyen la representación mejorada de las sombras y la luz, ofreciendo una experiencia más envolvente y aterradora», podemos leer en la descripción de su página web. «Además, las cinemáticas del juego y los modelos de los personajes se han retocado para ofrecer una historia que brilla, tanto narrativa como estéticamente, mientras las tres chicas intentan redescubrir su pasado antes de volver a ser víctimas».

El vídeo del anuncio también sirve para anunciar una edición Digital Deluxe del título, que incluirá libro de arte digital y un conjunto de trajes que se podrán utilizar durante la aventura. Además, las compras anticipadas del juego y las que se efectúen antes del 22 de marzo contarán con otros trajes a mayores de forma exclusiva, entre ellos la vestimenta de Marie Rose (Dead or Alive) para Ruka.

Sabemos que habrá versiones físicas en Japón para PS4 y Switch, aunque de momento no han confirmado su llegada a otras regiones.

Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse saldrá el 9 de marzo para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

  1. Alejandro

    Suda siempre viene bien en cualquier momento del año.

  2. landman

    Tuve que jugar el parcheado a inglés en wiiU pq en emulador crasheaba, buen project zero e independiente de los demás, como lo es el 2 (por lo contrario, 1, 3 y 5 comparten personajes y es recomendado jugar a los 3 para no perder matices)