Arena y cal encubren mucho mal

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se retrasa hasta el próximo año fiscal

Ubisoft ha confirmado el retraso del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo hasta el próximo año fiscal. Esto implica que podremos verlo entre el 1 de abril de 2022 y el 31 de marzo de 2023, de igual forma que los también pospuestos Rocksmith+ y Tom Clancy’s The Division Heartland. Esta información la hemos podido confirmar gracias a la última publicación de los resultados financieros de la compañía.

Tras varios retrasos y un lanzamiento antes programado para el presente año fiscal, llega otro movimiento más de la fecha de salida de Las Arenas del Tiempo. Como estos cambios de planes pueden hacer pensar mal a más de uno, el equipo encargado del proyecto ha aprovechado también para emitir un mensaje a través de su cuenta de Twitter, y asegurar que «el desarrollo de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake aún está en marcha, motivado e inspirado por vuestro feedback». «Daremos más información sobre nuestro progreso en el futuro y queremos agradeceros a todos vuestro apoyo incondicional y paciencia», cerraba el comunicado.

Aunque muchos de los que le tenemos cariño al original hubiéramos preferido que las cosas se quedaran como estaban, ahora (y partiendo de que se empeñan en continuar con él) solo nos queda desearle al remake que salga lo mejor posible y que aprovechen este tiempo para pulir, por encima de todo, lo que hemos visto hasta ahora de su apartado visual.

El remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo llegará durante el próximo año fiscal a PCPS4 Xbox One.

  1. borre

    Qué lo cancelen y no le hagan sufrir más.

    1. Yoshinawa (Baneado)

      Remasters de juegos mediocres de ubi es lo que necesitamos

    2. FERIFO

      Deseo que Ubi haya cambiado de planes y que ahora lo que vayan a hacer con este juego sea algo similar a lo que hizo Capcom con Resident Evil 2.

    3. Gordobellavista

      Yo lo hubiera cancelado antes de acabar aquel trailer de presentación.

    4. NahuelViedma

      Mi cerebro, haciendo un increíble trabajo de economía mental, habia borrado de la memoria este juego. Es más, hasta pense que había salido, habia sido fuertemente criticado y todo.

    5. ElAlexRG

      Editado por última vez 30 octubre 2021 | 06:20